Que hacer cuando lo anuncien

Que hacer cuando lo anuncien

.

.

.

              Una cosa que hemos aprendido ya de estos criminales es que siempre emplean los mismos trucos. Siempre repiten lo mismo. Y siempre mienten como bellacos. En la Guerra mentirle al enemigo para engañrle está no sólo permitido, sino ordenado. Es necesario. Imprescindibe, para confundirle y que no acierte.

              Esta es una «Guerra de Quinta Generación». Busque el lector en la red. Básicamente es una guerra psicológica. Donde el engaño y la porpagnada tienen papeles principales. Y en eso esamos, en que nos engañan, Con riesgo para nuestras vidas y nuestra integridad física. 

              Desde 2.003 (Drosten et alia) están haciendo pruebas para inventar supuestos virus nuevos. Y, peor aún, para inventar test que sustituyan a los Médicos a la hora de diagnosticar si un ser humano está enfermo o no. Una enfermera, con una reserva de hisopos en la mesa de al lado, es capaz de «diagnosticar» cada 5 minutos a un paciente hipotético, que espera sentado en su coche a que ella le meta algo por la garganta y la nariz. Es mucho más rápido que una consulta médica.

              ¿Se ha fijado el lector en la novedad de que, para sacar saliva del cuerpo, tengan que llegar hasta la barrera hemato-encefálica, que está en lo más profundo de nuestra nariz, rozando el interior del cerebro? Antes nunca se agredió al paciente de esa manera. Ahora no hay respeto, porque el «paciente» es un objetivo, un blanco, una diana. Y no respetan al que ya es objetivo.

              Luego, en el Laboratorio, harán con los hisopos lo que quieran. Y obtendrán el «diagnóstico» que quieran, el que interese al mando. Positivo o Negativo, según lo ordene el Consejero de Sanidad.

              Para lo que viene, o se dice que viene, también sacarán a relucir un falso test, del tipio PCR, que sustituya al Médico. La gente ya lol ha aceptado … No hacen falta síntomas. El test lo dice todo. Y si no tenías síntomas y el test da positivo, es que eres «asintomático». Van a repetir lo mismo, porque les ha funcionado a la perfección en 2.021 y 2.022. Así se manipula a la población. Te hacen creer que estás enfermo, cuando no lo estás. Y te empujan a la solución: Una nueva vacuna. «Segura y eficaz».

Lo que no sabes es que con lo que te meten en la inyección, con eso ponen en marcha la agresión.

Que hacer cuando lo anuncien 

              La campaña Marburg se pone en marcha para atacar a los que accedieron a ponerse la inyección la vez pasada. Nadie sabe lo que los viales anteriores contenían. Los Reguladores, que debían haber hecho análisis a cientos de viales, no hicieron ni uno. Dieron la aprobacion para uso humano SIN SABER EL CONTENIDO. Estaban comprados. El Gobierno ordenó que no se hicieras autopsias a los difuntos por el virus. Que se los considerara personas «muertas por radiación». Y era peligroso manipularlos. Radiación de ondas electromagnéticas, que fue parte de lo que los mató.

              Pero no análisis de los viales, ni antes de la aprobación, ni después. No autopsias, para ver de qué moría realmente la gente. ¿Es eso normal en una epidemia por agente desconocido? No lo es. Y de lejos suena a complicidad con la matanza por parte de los de arriba.

              Luego no caigamos de nuevo en la trampa, en el engaño.

DE NINGUNA MANERA INYECTARSE.

LA FORMA MÁS RÁPIDA DE INOCULARTE ALGO

Y ENFERMARTE ES INYECTÁRTELO. ES COMO UN MISIL.

BAJO NINGUN CONCEPTO INYECTARSE.

 

Así, los que se inyectaron la vez pasada seguirán como hasta ahora.

Si no les tocó «la ruleta rusa», están a salvo.

Que no tienten al diablo.

Lo que no se inyectaron están sanos.

No lo estropeen ahora.

NUNCA VACUNARSE PARA EL «MARBURG». 

EL ARMA MORTAL ES LA VACUNA

ES FÁCIL QUE LA CAMPAÑA MARBURG SEA ESTE INVIERNO

.

Que hacer cuando lo anuncien Que hacer cuando lo anuncien  Que hacer cuando lo anuncien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *