Escasez de alimentos se inicia en Europa

Escasez dEscasez de alimentos se inicia en Europae alimentos se inicia en Europa

.

.

.

La escasez de alimentos está llegando a Europa, y se remonta a la destrucción de Nord Stream por parte de EE.UU.
Escasez de alimentos se inicia en Europa.

Escasez de alimentos se inicia en Europa

.

                  (Natural News) Los costos de la energía ahora son tan altos en todo el Reino Unido que el sistema agrícola del país muestra signos de colapso.

                  Muchos Agricultores del Reino Unido no pudieron usar invernaderos para plantar cultivos de invierno este año, porque los costos de hacerlo alcanzaron niveles épicos. En consecuencia, algunos productos frescos ahora tienen que ser racionados, según la BBC.

                  «Cultivos de campo como tomates, pimientos, canónigos, coliflor o pepinos a veces solo se venden en cantidades limitadas», informó Free West Media .

                  «Mientras tanto, los Mayoristas están buscando nuevos Proveedores de otros países. Pero esto significa que las cosechas tienen que viajar distancias mucho más largas a Europa, lo que no beneficia al medio ambiente».

                  El público se involucró poco en abordar la crisis energética, porque aún no los había impactado. Ahora que los precios de los productos se están disparando al mismo tiempo que la disponibilidad cae en picado, la gente realmente está empezando a darse cuenta.

                  “Esto ahora está comenzando a tener un impacto en los Consumidores”, explican los Informes. “La comida barata que está disponible todo el año pronto será cosa del pasado en Europa”.

                  (Relacionado: Consulte la historia de fondo sobre los oleoductos Nord Stream 1 y 2 saboteados).

Las Autoridades del Reino Unido culpan al «cambio climático», no a la corrupción globalista, por los precios
exorbitantes de la Energía.  Escasez de alimentos se inicia en Europa

                  Según Funcionarios del Gobierno del Reino Unido, la causa detrás de los altos precios de la Electricidad y el caos en los mercados de alimentos es el “cambio climático”, no la corrupción financiera globalista.

                  Se nos dice que el “mal tiempo” en Marruecos es la razón por la cual el Reino Unido no puede mantener sus suministros de alimentos. También hay Informes sobre miles de delitos alimentarios detectados por el Gobierno marroquí, incluidos precios inadecuados y productos de mala calidad.

                  Se incautaron y destruyeron unas 400 toneladas de productos “no conformes a las normas vigentes”. Todos los productos utilizables que quedaron se vendieron en una subasta pública.

                  Los mercados de alimentos del Reino Unido supuestamente están «bien abastecidos con productos básicos», según el Ministro de Alimentos de la nación.

                  Mientras tanto, las Autoridades Gubernamentales del Reino Unido han decidido aprovechar esta oportunidad para impulsar la legalización de los cultivos alimentarios genéticamente modificados (OGM), que actualmente son ilegales allí.

                  El Director del Banco de Inglaterra, Andrew Bailey, advirtió en Junio pasado sobre un aumento «apocalíptico» en los precios de los alimentos para 2.023. La Asociación de Productores de Lea Valley (LVGA), que produce alrededor del 75 % de los cultivos del país, dijo que al menos la mitad de sus invernaderos ahora están vacío. Se espera que la producción disminuya en un 60 %.

                  “Muchos productores de invernaderos están abandonando sus negocios debido a la incapacidad de cubrir sus costos actuales de calefacción y mano de obra”, agregó la Asociación Búlgara de Agricultores de Invernaderos, que dice que problemas similares se están extendiendo por toda Bulgaria.

                  “Hasta ahora, el Estado no ha tomado absolutamente ninguna medida para apoyar el sector de producción de invernaderos. Como todos sabemos, es una de las Industrias más caras del Sector Agrícola y está directamente relacionada con los precios del gas y la electricidad”.

                  La Agricultura holandesa también está sufriendo, ya que la Energía representa entre el 20 y el 30 % de los costos asociados con el cultivo de productos en invernaderos. En comparación con lo que pagaron en 2.019, los Agricultores holandeses gastarán alrededor de cinco veces la cantidad normal, o 22 000 millones de euros, este año en Gas y Electricidad.

                  “Entre los Sectores más afectados: La producción de invernaderos, cuya facturación anual ronda los 8.000 millones de euro. Pero donde la Energía representa entre el 20 y el 30 % de los costes”, explican los Informes. «Ya el 40 % de los miembros del Grupo Glastuinbouw Nederland están operando con pérdidas, debido a los costos excesivos de Energía».

                  En los Comentarios, alguien mencionó que el sabotaje del Gaseoducto Nord Stream por parte de Occidente es una causa mucho mayor de todos estos problemas energéticos del «calentamiento global».

                  El colapso de los mercados financieros, alimentarios y energéticos mundiales está muy avanzado. Para mantenerse al día con las últimas noticias, visite Collapse.news .

Las fuentes para este artículo incluyen:

FreeWestMedia.com

NaturalNews.com

.

Comentario de esta Casa.  Escasez de alimentos se inicia en Europa

.

                  Esto que se indica en el artículo son  consecuencias. Y tenemos que volver a lo de siempre: ¿Queridas o inesperadas? Porque es muy diferente que sea lo primero que lo segundo. Y para responder tenemos que mirar las medidas que se han tomado en los últimos años por parte de los Gobiernos. De todo el mundo, porque hoy ya «si una mariposa aletea más de lo debido en Suecia, los efectos se sienten en Argentina», dice un mal chiste.

.

                  Y si vemos la fijación con el «cambio climático» y revisamos los Estudios que lo desmienten.

                  Si vemos las medidas que se quieren imponer con la excusa del cambio climático.

                  O si vemos el extravagante plan de las «ciudades de cuarto de hora».

                  Si entramos a fondo en la farsa de los coches eléctricos y lo que necesitan para su fabricación.

                  O vemos el suicidio fomentado con las «Energías limpias», cerrando o descuidando las Centrales que dotaban de Energía a cada país.

.

                  Si miramos todo eso, no podemos dudar de que la subida de precio de la Energía es algo querido por parte de quienes han respaldado todas estos errores de inmenso calibre. Hasta el punto de que no podemos calificarlos de «errores», sino de políticas suicidas, llevadas a cabo adrede todos estos años. Luego ha sido algo planeado, querido, buscado, premeditado. Llevado a cabo con insistencia por parte de todos los Gobiernos europeos. 

.

                  Y no queda más remedio que concluir que son todos sus miembros traidorers a sus ciudadanos. A los que buscan perjudicar cuanto más mejor. De ahí que no quede más solución que el relevo. Es imposible solucioanr nada sin cambiar a las personas que nos han llevado la desastre actual. Al desaster qu esta´por venir. Porque no van a modificar ni un ápice su «hoja de ruta genocida». Porque sus Jefes reales, los Genocidas, se la encargan. 

.

                  También habrá que sustituir la Constitución del país. Porque la actual no sirve. Porque consagra una organización que ha llevado a la situación actual, que es caótica, distópica, absurda. Con unos dirigentes a los que nadie selecciona en su ascenso a manejar el dinero de toda la nación. Y eso ya es suicida en sí mismo.

.

                  Hasta una Empresa de 100 operarios realiza una selección entre el personal que desea ingresa en su plantilla. Y se rechaza a la mayoría, para aceptar a una minoría. En la política, no. Y entran en la gestión mayoritariamente candidatos a corruptos. Luego, llega la ocasión y todos sin excepción se dejan sobornar, comprar o corromper, llámesele como se prefiera. 

.

                  El trabajo a realizar por parte de los ciudadanos honrados, sensatos, «despiertos», valientes, va a tener posiblemente dos etapas. La primera, desalojar del poder a cuantos han intervenido activamente en esta guerra sucia llevada contra la población. Y segundo, modificar las reglas del juego.

.

                  Dando el poder de decisión a la ciudadanía. Y quitando el poder de decisión a los políticos y a los Partidos políticos. Haciendo que los nuevos que se permita registrarse sean meros ejecutores de las decisiones que tomen directamente los primeros. Porque, amigo lector, la experiencia nos demuestra que no se puede confiar en los Partidos actuales, en ninguno. Porque todos se han dejado corromper hasta llega al «crimen contra la Humanidad», siendo simples y vulgares «organizaciones para delinquir».

.

                  Y para eso nuestra mirada se dirige automáticamente a Suiza, donde tienen una Constitución que propicia esto. Habrá que estudiarla detenidamante. Y mejorarla, a la luz de la experiencia obtenida con las barbaridades que hemos tenido que soportar por culpa de los «políticos profesionales» y de sus Partidos políticos.                      

.

Escasez de alimentos se inicia en Europa  Escasez de alimentos se inicia en Europa  Escasez de alimentos se inicia en Europa  Escasez de alimentos se inicia en Europa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *