Escándalo en el Reino Unido por filtraciones comprometedoras

.

.

.

.
El ex-Secretario de Salud de Reino Unido pretendía asustar a la población para forzar el cumplimiento de medidas 
contra el Covid-19.

Las filtraciones de mensajes privados de The Telegraph sacan a la luz los comentarios de los dirigentes del Gobierno durante la pandemia.

.

              The Telegraph ha comenzado una serie de publicaciones que destapan el contenido de miles de mensajes privados entre los miembros del Hobierno de Reino Unido durante la pandemia. En ellos, puede verse que lo que presuntamente pensaban, no tenía correlación con los mensajes públicos que se emitían.

Usar el miedo como herrramienta coercitiva.

              Hasta ahora, hemos visto contenido de mensajes sobre confinamiento, cierre de Colegios (insultando a los Profesores), uso de mascarillas y también, cómo el que fuera Secretario de Estado de Salud públicaMatt Hancock, pretendía «asustar a la población» con nuevas variantes del Covid-19 para presionar en el cumplimiento de las medidas impuestas por el Gobierno.

              Más de 100.000 mensajes de texto se han filtrado. El periódico The Telegraph está sacándolos a la luz. Entre ellos, el supuesto intercambio entre Hancock y el Secretario de Gabinete, Simon Case. Donde Case sugiere en Enero de 2.021 que «el miedo sería un factor vital para garantizar el cumplimiento de las restricciones por el Covid-19 por parte de los ciudadanos de Reino Unido».

              Los mensajes también apuntan que Hancock discutió sobre cuándo revelar información al público sobre el descubrimiento de una nueva cepa del Virus, «con la esperanza de maximizar el impacto de las reglas de confinamiento».

              «En lugar de hacer demasiadas señales hacia delante, podemos cambiar el tono con la nueva cepa», habría dicho Case. A lo que Hanock le habría contestado: «Se cagan por los pantalones» con la nueva cepa» . «¿Cuándo implementamos la nueva Variante?».

              Esta supuesta conversación habría tenido lugar el 13 de Diciembre de 2.020, cuando se acentuaba la preocupación pública por el aumento de infecciones en Reino Unido y se hablaba de la «Variante británica». Cinco días después, Londres y el Sureste de Inglaterra entraron en la fase de Estado de Alerta, nivel 4, que impuso mayores restricciones por el Covid durante la Navidad. Ya que el Gobierno había eliminado previamente las restricciones. El 6 de Enero de 2.021, Inglaterra entró en el tercer confinamiento nacional.

              Los mensajes filtrados también señalan que Hancock y otros responsables del Gobierno, estaban preocupados por el Alcalde de Londres, Sadiq Khan, que parecía resistirse a la aplicación de los planes que tenían pensados. Otro Alcalde, el de Manchester, ya había plantado cara a las decisiones del Gobierno Central por los daños que estaba ocasionando a la economía de la zona y a la convivencia entre los ciudadanos.

              La reacción inmediata ante la filtración de los mensajes, no ha sido negarlos, sino denunciar la vulneración de la intimidad al hacerlos públicos.

.

Comentario de esta Casa.

.

              Con lo que queda demostrado que cuando se habla por móviles, tus conversaciones pasan a ser del dominio público. Como al otro, cuando llamaba a su novia oculta. Y fíjese el lector que los aludidos no han protestado porque fueran falsas las conversaciones, sino porque era una indiscreción publicarlas. No era ético. Lo que ellos hicieron no merece ninguna calificación por parte del ex Ministro. Debía ser ético …

.

              Pero lo más importante de la filtración de hoy es que sacan una nueva «Variante» cuado al Jefe político se le antoja. Lo que demuestra que no hay tales nuevas cepas. Lo que demuestra que tampoco existe el Virus. Ya que sus Variantes se editan cuando el Gobierno quiere. Luego el Virus se sacó a la luz cuando alguien en la OMS quizo. Tal vez su máximo financiador, el Puertas. Que ya había «profetizado» que saldría en 2.022. ¿ Y qué mejor que hacerlo en el segundo mes del año, Febrero?

.

              Lo que llevamos ya más de dos años defendiendo: Si de virus se trata, lo primero que se debe mostrar es el virus aislado y luego su secuenciación. uno por uno, los del orden de 30.000 nucleótidos. No se aisló en su momento. Luego nadie puede afirmar con respaldo científico que existe tal Virus. Tampoco tiene nadie la secuenciación. Motivo para confirmar que es sólo una creación literara. Informática, pero literaria, negro sobre blanco. 

.

              Y no sólo eso. Pasados más de dos años de circular el supuesto Virus por el mundo, se pidió a nivel mundial un ejemplar de Virus aislado. Y en ningún Laboratorio del mundo alguien pudo respoder, diciendo. «¡¡¡Aquí tenemos uno!!!» En ninguno. ¿Qué datos más hace falta presentar para que se reconozca que todo ha sido una farsa siniestra, un juego de locos, de asesinos psicópatas? ¡¡¡En el que han intervenido todos los Gobiernos del mundo!!! Eso es lo que le da un aspecto subrealista, pero verídico.

.

              Lo que sucede es que hay grandes, enormes intereses creados. Y todos los que callan o miran hacia otro lado cobran para adoptar esa postura. Y de alguien cuyo sueldo a fin de mes depende de que se haga al loco, se hará el loco hasta la muerte. «Primo mangiare, doppo filosofare.» Por eso hay tanto listillo que se hace el «dormido», porque de un estilo u otro, tiene un «conflicto de intereses». Eso les sucede sólo a los que «no son trigo limpio» … 

.

 

Escándalo en el Reino Unido por filtraciones comprometedoras  Escándalo en el Reino Unido por filtraciones comprometedoras  Escándalo en el Reino Unido por filtraciones comprometedoras  Escándalo en el Reino Unido por filtraciones comprometedoras