Esto puede suceder o no suceder

Esto puede suceder o no suceder

.

.

.

……….   El falso Presidente «Sabotage Joe» amenaza con declarar EMERGENCIA CLIMÁTICA e invocar Órdenes Ejecutivas destructivas para cerrar toda la infraestructura energética de Estados Unidos. Esto puede suceder o no suceder

 

Imagen: El presidente falso de “Sabotage Joe” amenaza con declarar EMERGENCIA CLIMÁTICA e invocar órdenes ejecutivas destructivas para cerrar toda la infraestructura energética de Estados Unidos

 

……….   ( Natural News ) Imagine Estados Unidos sin más plataformas petroleras en alta mar en funcionamiento. Imagine una prohibición de la construcción de nuevas refinerías o oleoductos. Considere las horribles ramificaciones de toda nuestra nación sumergida en un colapso al estilo de Sri Lanka, con escasez de combustible diseñado, que afecta a trenes, camiones de larga distancia y todas las formas de transporte.

……….   No imagines más. Según los informes, “Sabotage Joe” planea declarar una emergencia climática e invocar Órdenes Ejecutivas que harían realidad todas estas cosas.

……….   Con estas Órdenes Ejecutivas, Estados Unidos se sumergiría en el estatus de Tercer Mundo. Con un colapso económico casi total. Hambruna masiva. Fallas generalizadas en la red eléctrica,. Y disturbios civiles fuera de lo común. Este es el plan de los cultistas climáticos, que ahora están en guerra con la civilización humana. Que buscan el desmantelamiento completo de la infraestructura de combustibles fósiles en todo el planeta Tierra. Incluso si eso significa que miles de millones de personas se sumergen en la pobreza y el hambre. (Consulte Climate.news para obtener más cobertura del culto climático).

Los cultistas del clima exigen que Sabotage Joe desmantele la infraestructura de combustibles fósiles de Estados Unidos y deje el país en ruinas. Esto puede suceder o no suceder

……….   Como informan tanto el Washington Post como Associated Press , Joe Biden está a punto de declarar una emergencia climática y firmar órdenes ejecutivas que estrangularían la infraestructura energética de Estados Unidos. Se informa que las órdenes ejecutivas destructivas de Biden se basan en este documento del Centro para la Diversidad Biológica+, que describe las siguientes demandas para colapsar la infraestructura energética de Estados Unidos:

  1. Prohibir todas las exportaciones de petróleo de Estados Unidos, llevando a la bancarrota a muchas de las compañías petroleras de Estados Unidos.
  2. Prohibir toda extracción y exploración de petróleo de 11 millones de acres de aguas oceánicas frente a la costa de los Estados Unidos continentales. Esto impulsaría una estaca en el corazón del suministro de energía de Estados Unidos y llevaría a la bancarrota a las operaciones petroleras en todo el país.
  3. Prohibir la importación de la mayoría de los combustibles fósiles, asegurándose de que el suministro doméstico colapsado de Estados Unidos no pueda ser reemplazado con energía de otros países.
  4. Detener la extracción de petróleo de la Cuenca Pérmica, que actualmente suministra alrededor del 25% del petróleo nacional de Estados Unidos. La EPA también está tratando de hacer esto a través de un ataque regulatorio.
  5. Prohibir la construcción de la mayoría de los proyectos de infraestructura de combustibles fósiles, como refinerías, oleoductos o plataformas de perforación.

……….   En conjunto, estas acciones representan un modelo de culto suicida para el colapso de Estados Unidos al quitarle la infraestructura energética que permite que esta nación opere. Sin petróleo y gas natural, los Estados Unidos de América no tendrían forma de transportar el carbón a las centrales eléctricas, lo que provocaría apagones en todo el país y el colapso de la mayoría de las operaciones de la industria y el sector privado. Esto, a su vez, resultaría en desempleo masivo, falta de vivienda e indigencia.

……….   Sin combustible asequible para el transporte y la logística:

  • La comida no se entregaría a las tiendas de comestibles.
  • Las operaciones agrícolas y ganaderas cesarían.
  • Toda la construcción y reparación de carreteras se detendría
  • No se entregaría carbón a las centrales eléctricas
  • Los bienes de consumo no se entregarían a las tiendas minoristas
  • No habría piezas de repuesto disponibles para nada: acondicionadores de aire, tractores, automóviles, autobuses, aviones, etc.

……….   En esencia, si se invocan estas órdenes ejecutivas y se las permite, significaría la destrucción total de Estados Unidos y un colapso catastrófico hacia una existencia del Tercer Mundo. Es casi seguro que al menos 200 millones de estadounidenses morirían en el colapso debido a la hambruna masiva, la violencia, el malestar social, los suicidios y más. La nación sería destruida.

……….   Esto es aparentemente lo que quieren los cultistas del clima, por supuesto: el exterminio completo de la civilización humana, a la que consideran un flagelo en el planeta. Para salvar la Tierra, creen, deben acabar con la mayoría de los seres humanos que viven hoy. Lograr eso requiere un colapso económico y una escasez generalizada de alimentos, por lo que estas políticas están diseñadas para lograr precisamente esos resultados.

Los cultistas climáticos son eco-terroristas. Esto puede suceder o no suceder

……….   Debido a que los cultistas climáticos creen que están luchando por la supervivencia del planeta, no hay límite para la cantidad de seres humanos que asesinarán para lograr sus objetivos declarados. Es por eso que los cultistas climáticos son en realidad eco-terroristas que atacan repetidamente la civilización humana y la infraestructura humana con actos de sabotaje. Ven la infraestructura humana como destructiva y los seres humanos como contaminadores de carbono. No estarán satisfechos hasta que derriben todos los sistemas que mantienen viva a la humanidad, incluida la agricultura, el transporte y la red eléctrica.

……….   Solo en la oscuridad y la miseria los cultistas del clima encontrarán la felicidad. Cuando miles de millones mueran, las ciudades se hayan derrumbado y las carreteras estén vacías, los cultistas climáticos finalmente afirmarán haber logrado la «sostenibilidad», aunque la mayoría de ellos ya habrán muerto por su propia inanición autoinducida. Si entregamos nuestras políticas a estos lunáticos de izquierda, nos uniremos a su culto suicida que solo puede terminar en la despoblación mundial, el hambre y el sufrimiento.

El mundo necesita combustibles fósiles para funcionar. Esto puede suceder o no suceder

……….   Si cierra la infraestructura de combustibles fósiles mientras afirma falsamente que está en una «transición» a la energía verde, solo terminará en una transición hacia la muerte y el sufrimiento global masivo. La energía verde aún no puede impulsar tractores, camiones de transporte, trenes y una red eléctrica confiable. Hasta que llegue ese día, que requerirá décadas de investigación en baterías mejoradas, sistemas de energía de fusión caliente y fusión fría, cerrar los combustibles fósiles es una misión suicida.

……….   Las elecciones tienen consecuencias. Las elecciones amañadas tienen consecuencias catastróficas.

……….   Obtenga todos estos detalles y más en el podcast de Actualización de la situación de hoy:

Brighteon.com/54b34b12-a850-45eb-8644-017c3ef57bd1

 

Descubra más podcasts llenos de información, informes de inteligencia sin procesar y entrevistas cada día:

https://www.brighteon.com/channels/HRreport

Sígueme en:

Brighteon.social: Brighteon.social/@HealthRanger (mis últimas noticias se publican aquí primero)

Telegram: t.me/RealHealthRanger (las noticias de última hora se publican aquí en segundo lugar)

Verdad social: https://truthsocial.com/@healthranger

Obtener: GETTR.com/user/healthranger

Parler: Parler.com/user/HealthRanger

Rumble: Rumble.com/c/HealthRangerReport

BitChute: bitchute.com/channel/9EB8glubb0Ns/

Clouthub: app.clouthub.com/#/users/u/naturalnews/posts

Únase al boletín de correo electrónico gratuito de NaturalNews.com para mantenerse informado sobre las últimas noticias todos los días.

.

Comentario de esta Casa.
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *