2009 La falsa Gripe A 2020 El falso Virus último

2009 La falsa Gripe A 2020 El falso Virus último

.

.

.

.

Comentario de esta Casa.

.

                    Realmente, no hace falta comentar nada … Mercedes Milá en el vídeo lo dice todo. Y con fuerza y claridad. Esto pasabe en 2.009. Y los de Arriba aprendieron. No se podía permitir que cualquier locutor o locutora dijera estas cosas. Ni durante, ni después de lo que se hiciera. El control debía ser mucho mayor. Total.

.

                    Y de ahí vinieron los Telediarios y las emisiones anodinas e insípidas de las Cadenas privadas de la actualidad. Como si no hubiera pasado nada. Como si no hubiera habido muertos, ni efectos adversos en cantidad. «La vida sigue igual». Pero no. No es igual. No se puede hablar, todo está censurado.

.

                    La pena es que hay una división profunda entre la población. Los hay que ya no se dejan convencer por las emisiones censurads y con guión fijo de la oficialidad. Y los hay, desgraciadaemnte, quienes se creen toda esa basura propagandística y no quieren saber nada de la realidad. Ni nos escuchan. Y si lo oyen, inmediatamente lo niegan y lo desechan.

.

                    Porque, además de convencerles de que hagan lo que no les conviene, les han convencido de que no crean a los que no defienden eso mismo. Han triunfado en ambos aspectos. Además, se ha instalado la conciencia de que hay dos bandos opuestos. Y que uno, ellos, han de tener la razón. De forma que interviene el orgullo. El orgullo herido si los otros estuvieran en lo cierto. Luego no pueden estarlo. Se negará lo que sea para que no lo estén.

.

                    La Guerra la tendremos que dar los que militamos en el bando de la realidad, de la Ciencia, de la Verdad, del Bien, del bien actuar, de la solidaridad, de la empatía. En una palabra, de la Humanidad. Porque Ellos actúan contra la Humanidad. Contra los que lo vemos claro y contra los que aún no lo ven claro.

                    ¿Se ve claro lo que han aprendido en los sucesivos ensayos?

2009 La falsa Gripe A 2020 El falso Virus último  2009 La falsa Gripe A 2020 El falso Virus último         

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *