The Ben Armstrong Show: Los datos de VAERS sugieren que las vacunas contra el COVID-19 pueden haber causado más de 1,2 millones de muertes en los EE. UU. 1,2 millones de muertes en USA es el 0,3 %

Por  Mary Villareal  /  Natural News

             Ben Armstrong no se anduvo con rodeos en el episodio del 23 de septiembre de “The Ben Armstrong Show”. Mientras revelaba las impactantes cifras de efectos adversos asociados con la vacuna contra el Coronavirus de Wuhan (COVID-19).

             Armstrong dijo desde el principio que le dieron los datos reales del Sistema de Informe de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS), que los medios conservadores, por alguna razón, no informan con precisión.

             “Le estoy dando los datos VAERS calculados. Y esto no es una estafa”, dijo Armstrong a sus televidentes. “Esto no es alarmismo. Pero si eres escéptico y piensas, Dios mío, esto es exagerado. De hecho, lo estoy subestimando. Te estoy dando lo que creo que es el mejor de los casos”.

             Según Armstrong, el Gobierno y los principales Medios de Comunicación están haciendo pensar a la gente que las cifras son extremadamente bajas.

             Yendo al grano, reveló el alcance más probable del daño de la vacuna COVID-19 solo en los EE. UU.:

7,2 millones de hospitalizaciones,

1,2 millones de muertes,

2,3 millones de discapacidad permanente

y 2,1 millones de casos de miocarditis.

             Armstrong mencionó que VAERS registró alrededor de 30.000 muertes por la vacuna. De acuerdo con esto, un Estudio de Jessica Rose y Mathew Crawford encontró en 2.021 que la estimación más creíble de muertes se reporta en 41X. Los investigadores estipularon que confirmaron su hipótesis y encontraron que la tasa 41X está en el lado bajo de las estimaciones.

             Esto significa que las muertes por la vacuna COVID-19 en los EE. UU. podrían rondar las 1.230.000 ya.

             Si bien estos son números grandes para tragar, Armstrong señaló que algunos datos mostraron que la vacuna puede ser 98 veces peor para los adultos jóvenes que el propio Coronavirus. Enfatizó que es 98 veces más, no 98 % más.

Expertos: Obligar refuerzo para adultos jóvenes no es ético.  1,2 millones de muertes en USA es el 0,3 %

             Armstrong se refería a un nuevo Estudio realizado por nueve expertos en salud de las mejores Universidades, como la Universidad de Harvard y la Universidad Johns Hopkins. Estos expertos analizaron datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades  (CDC) y descubrieron que por cada hospitalización por COVID evitada por los refuerzos administrados a adultos, también se registraron eventos adversos graves.

             Su Estudio encontró que, según los CDC y los datos de eventos adversos informados por los patrocinadores, los mandatos de vacunas pueden causar un daño neto esperado. Por cada hospitalización por COVID-19 prevenida en adultos jóvenes previamente infectados, anticipan de 18 a 98 eventos adversos graves.

             Dada la alta prevalencia de la inmunidad posterior a la infección, afirmaron que la narrativa de riesgo-beneficio es menos favorable y poco ética.

             Algunas de las razones que señalaron son:

Los mandatos no son proporcionados.

No existe una evaluación formal de riesgo-beneficio para el grupo de edad.

Los mandatos de vacunación pueden resultar en un daño neto esperado para los jóvenes individuales.

Los mandatos violan los principios de reciprocidad, ya que los daños relacionados con las vacunas no pueden compensarse debido a las brechas en los esquemas actuales de lesiones por vacunas.

Y que los mandatos crean daños sociales más amplios.

             Además, la directora de los CDC, Rochelle Walensky, admitió que existe una relación causal entre las vacunas de ARNm y la miocarditis  cuando el personal de VAERS realizó evaluaciones que mostraron que existen asociaciones causales entre la trombosis con síndrome de trombocitopenia y la vacuna contra el COVID-19 de Janssen. Y entre la miocarditis y las vacunas contra el COVID-19 de ARNm fabricadas por Pfizer y Moderna.

             Walensky también admitió que los CDC no analizaron ciertos tipos de Informes de eventos adversos en 2.021. A pesar de haber declarado anteriormente que comenzaron a rastrear eventos adversos en Febrero de ese año.

             Armstrong señaló que los números que mostró eran solo para los EE. UU. “Imagina si te diera los números mundiales. Si esto es solo Estados Unidos, ¿a cuántas personas ha matado el Dr. Fauci?”. preguntó.

             Visite Vaccines.news para obtener más noticias relacionadas con los efectos adversos de las vacunas contra el COVID.

             Mire el vídeo a continuación y escuche más pensamientos de Ben Armstrong sobre las vacunas contra el COVID-19 .

             Este vídeo es del canal The New American en Brighteon.com .

Las fuentes incluyen:

LaNuevaAmericana.com

Reglamentos.gov

Papeles.SSRN.com

BWorldOnline.com

Brighteon.com

.

Comentario de esta Casa.

.

             Lo máximo que podemos pedir al futuro son dos cosas: La principal, que la gente que se pinchó se dé cuenta de su tremendo error y «despierte» a lo que realmente está pasando. Estamos inmersos en una Guerra a muerte de nuestros Gobernantes en contra de la población, sus votantes, nosotros.

             Y esto no es una alegoría, ni una metáfora, ni una exageración, ni una ilusión. Es real. Completamente real. Pero, a diferencia de las «Guerras Mundiales» anteriores – que tampoco fueron mundiales en realidad – ésta sí lo es. Es planetaria, global, total. A muerte. Y no se salva ni un solo país.

             Aunque esto tenemos que referirlo sólo a Occidente, por desgracia. Porque está por ver qué postura definitiva adoptan los países de Asia y África, los Países BRICS. Que son Brasil, Rusia, India, China y Sud-África. Es fácil que estos países – y otros que se les unan – no se propongan eliminar a sus poblaciones. 

             Con lo que a los Promotores del desatino actual sólo les quedarían para ellos Europa, América del Norte, Australia y Nueva Zelanda. Lo cual puede suponer el 50% de sus aspiraciones. Aspiraban al planeta completo.

             Sepamos la segunda cosa que podemos pedirle al futuro. Esta es según esta Casa.

             Hemos podido hacer una previsión de cuántas personas pueden llegar a fallecer a consecuencia de las inyecciones mortales. Se basa en indicios colaterales, pero al menos es una previsión. Es más que no tener nada.

             Las bases para la previsión son las siguientes: Los planes expuestos inicialmente a los Fabricantes de inyecciones pudieron ser de eliminar al 93% de la población. Necesitan 500 millones de siervos. Y ello para 2.030. Es decir, en 8 años. Si nos referimos sólo a Estados Unidos – sujeto del Estudio – son 330 millones de personas. El 93% serían 307 Millones. Y el exterminio en 8 años daría unos 38 Millones de estadounidenses al año. Los Fabricantes de la mortal pócima solicitada, se reunieron y cavilaron.

             Tenían que negarse a eliminar a los pacientes que dan valor a sus acciones y les proporcionan los dividendos anuales. Pero había un negocio muy substancial a muy corto plazo. Lo sensato era aprovechar el primero sin estropear el negocio a futuro.

             Y fijaron la máxima cifra de bajas de pacientes que aceptarían en un 10% de la proposición. En vez de 38 Millones, fabricarían placebos en un 99% de sus viales y harían mortales sólo el 1%. Suponiendo que se han inyectado un 80 % de la población, no habría efectos fatales en 3´8 millones, sino en 3 Millones de estadounidenses.

             De ser acertadas estas estimaciones, habría fallecido el 40 %. Los efectos adversos de los restantes se harían visibles aproximadamente en el próximo año y medio.

             Esto puede considerarse una pésima noticia para los inyectados. Realmente, no es tan adversa como hubiera sido si los Fabricantes estuvieran tan locos como los Promotores.

             Pero era algo esperable que unos Empresarios importantes no cometieran las mismas locuras que los genocidas. Todo Empresario sabe que la disminución en un 50% – y aún menos – de sus Clientes le aboca a la suspensión de pagos y a la ruina. El Plan original ha de suscitar la misma repulsa en todos los Inversores del mundo. Esa es el alma de su fracaso.

             Al final, a no mucho tardar, se quedarán solos. Y solos no tiene ningún poder. Sólo pueden decir estupideces en sus reuniones.  

 

1´2 millones de muertes en USA es el 0´3 %  1´2 millones de muertes en USA es el 0´3 %