Sobre el cambio climático de fantasía

Sobre el cambio climático de fantasía

.

.

.

Sobre el cambio climático de fantasía

.

Comentario de esta Casa.  Sobre el cambio climático de fantasía

.

 

                  A esta alturas no hay que ofrecer muchas pruebas de que todas las novedades que nos asaltan por todas partes – si miramos donde no debemos – son catastrofistas. La «pandemia» que nos amenazaba tenía una mortalidad fuera de lo común. No había otra solución que inyectarse unas cosas que la Ciencia y la Industria estaban poniendo a punto con gran esfuerzo y sin mirar costos. Luego resultó que la mortalidad no era para tanto y que las inyecciones no son en absoluto responsables, para los Organismos oficiales, de las bajas que se están produciendo tras ellas. Pero sí lo son para otros muchos Informes de Científicos no comprados.

                  Hay que eliminar los coches de la circulación. Siempre, claro está, por el bien de la Humanidad. Y para eso se empiezan a poner los medios para cuartear las ciudades en mini-«ciudades de cuarto de hora», donde no necesites el coche. Que acabará por prohibirse, según ya dicen. Y así no saldrás de tu barrio casi en toda la vida. Las vacaciones de verano desaparecerán. «No tendrás nada y serás feliz». Ni coche, ni vacaciones.

                  Hemos estropeado el planeta y tenemos que hacer sacrificios importantes y urgentes para rehabilitarlo. O en unos decenios no podremos vivir en él. Otra mentira sin base alguna. Los datos auténticamente científicos demuestra lo contrario. Pero si se pagan bien «estudios» que digan lo que los financiadores quieren, pululan los falsos «estudios» hechos «a medida». Porque con ellos se gana un dinero fácil. Y te haces un nombre entre los colegas también corruptos.

                  Hay que eliminar los coches con los combustibles de siempre y comprar coches eléctricos, muchísimo más caros. La idea original es que sólo los pudientes puedan hacerse con ellos. Pero sus baterías crean un deteriroro del medio tambien impresionante cuando se fabrican, pero eso en países subdesarrollados. Y luego estallan, y se incendian. De modo que los bomberos se ven en dificultades para apagar el incendio de un solo coche eléctrico.

                  Los VIP, los personajes importantes, como los Promotores de tal moda, ya no quieren ni oír hablar de viajar en un coche eléctrico. Los usuarios normales, tampoco. Porque a nadie le gusta achicharrarse vivo. Y la venta de coches eléctricos está bajando a marchas forzadas. Los Fabricantes siguen produciendo. En algún momento pararán. Otro fiasco.

                  Hay que dejar de comer carne de ganado, porque las reses, con su liberación de gases por el tubo de escape, estropean la atmósfera y generan «cambio climático». Pero la carne artificial no la quiere nadie. Y alguna Fábrica de tal sucedaneo ya ha cerrado en Holanda. Otro fiasco.

                  Lo que necesitamos es que todos los Planes criminales que planteen sean fiascos absolutos. Y dejarán de decir y hacer imbecilidades. A las que nadie obedecerá ya.         

.

             

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *