Sacando los cadáveres de Maui a 9 camiones frigoríficos

Sacando los cadáveres de Maui a 9 camiones frigoríficos

.

.

.

HORROR: Restos carbonizados de ‘familias enteras’ encontradas amontonadas en casas de Maui. Las Morgues se quedan sin bolsas para cadáveres (VIDEO)  Sacando los cadáveres de Maui a 9 camiones frigoríficos

Sacando los cadáveres de Maui a 9 camiones frigoríficos

           Mientras Biden continúa con su indiferencia sobre Maui “ sin comentarios ”, los supervivientes recuperan restos carbonizados de ‘familias enteras’.

           El número de muertos sigue aumentando y las morgues se están quedando sin bolsas para cadáveres.

           Mientras tanto, Joe Biden se dirige al lago Tahoe para pasar otras vacaciones.

Sacando los cadáveres de Maui a 9 camiones frigoríficos

           El Daily Mail informó : “Las autoridades de Maui están subestimando drásticamente el número de personas que se sabe que murieron en el infierno que arrasó Lahaina la semana pasada; los lugareños dijeron a DailyMail.com que el número real de muertos es de al menos 480 y que en las Morgues se habían agotado las bolsas para cadáveres”.

           “La cifra cuadruplica la cifra oficial de 111. Algunos de los familiares de las víctimas han tenido que descubrir ellos mismos los restos de sus seres queridos debido al lento avance de la operación de búsqueda y recuperación”.

           Cabe preguntarse por qué no hay más urgencia de ayuda por parte del Gobierno federal. ¿Quizás porque Maui no se llama Ucrania? Tal vez.

Sacando los cadáveres de Maui a 9 camiones frigoríficos

           Un vídeo obtenido por el Daily Mail muestra a las autoridades cargando cadáveres en camiones frigoríficos como complemento a la Morgue, ya que se quedaron sin espacio.

           Allisen Medina, una residente de Maui de 24 años, que ha estado ayudando a las víctimas del incendio de Lahaina, explicó lo grave que es en realidad.

           En una entrevista exclusiva con DailyMail.com, dijo:

           ‘La gente ha estado haciendo su propia recuperación. ‘Sé que hay al menos 480 muertos aquí en Maui y no entiendo por qué [las autoridades] no dicen eso. Quizás tenga que ver con el ADN o algo así.

           «Lo que sí sé es que se quedaron sin bolsas para cadáveres la primera o segunda noche y tuvieron que enviar algunas desde el continente».

           «Allisen dice que el lento proceso de recuperación ha llevado a que los familiares tengan que encontrar ellos mismos los cadáveres carbonizados de sus seres queridos, incluido un amigo suyo que perdió a cuatro miembros de su familia».

            

           La devastación y la pérdida de vidas se deben en gran medida a la lenta respuesta de emergencia de los gobiernos federal y estatal. ambos dirigidos por demócratas incompetentes y corruptos.

           El Honolulu Star-Advertiser informó el miércoles que se hizo una solicitud oficial para desviar el agua y fue ignorada durante varias horas por el subdirector M. Kaleo Manuel (miembro de la Fundación Obama) de la Comisión de Hawái sobre Gestión de Recursos Hídricos Comisión de Hawái sobre Recursos Hídricos Gestión (CWRM).

           El Jefe de Operaciones de Emergencia de Maui, Herman Andaya, no tenía experiencia convencional en respuesta a desastres, una revelación alarmante que ha aumentado las preocupaciones sobre su toma de decisiones.

           El esfuerzo por reconstruir Maui debería ser una máxima prioridad. Pero con el régimen de Biden dirigiendo el programa hay pocas o ninguna posibilidad de que eso suceda.

.

Comentario de esta Casa.  Sacando los cadáveres de Maui a 9 camiones frigoríficos

.

           Los incendios de Maui van a dar mucho que hablar. Porque, desde lejos y viendo sólo fotos y vídeos con opiniones de expertos, se llega a la conclusión de que allí hay gato encerrado. Vamos, que fueron un atentado de falsa bandera como la copa de un pino. Y lilquidaron a cientos de personas, por no decir miles.

           Otro factor que abunda en lo mismo es el tratamiento informátivo que se da al terremoto de Marruecos. Con ser una noticia triste y dolorosa. Y la nula cobertura informativa que se dio y se da a la masacre de Hawai, Lahaina y Maui comprendidas. Con la particularidad de que un terremoto es un terremoto, previsiblemente producido por causas naturales.

           Otra cosa son los rayos que caen el cielo y, como en relatos de antaño, castigan a una ciudad arrasándola. Lo que en buena lid llevaría a aumentar la noticia, buscando la causa de tamaño genocidio. Pues no. Todo lo contrario. Pero ahora ya sabemos de qué lado está cada uno.

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *