¿Por qué no aquí?

¿Por qué no aquí?

.

.

.

 

¿Por qué no aquí?


Comentario de esta Casa.

.

……….   Esta podría ser una solución, una salida … No esperamos que los de nuestra casa dieran ejemplo. Eso sería pedir demasiado. Están demasiado mal acostumbrados.

……….   Aquí el país les sigue apoyando en las urnas a pesar de lo impresentables que son, a pesar de sus corruptelas, de sus sobresueldos, de sus fraudes al pergeñar sus currícula … Aquí no dimite nadie. Ni nadie lo exige. Como roban todos …

……….   Pero en otros países se exige más a sus políticos. Como en Suecia, que aquí  sepamos. O en Suiza. Y allí podrían corregir su penosa trayectoria, incluso. Porque hasta el político español menos dotado por la Naturaleza se ha dado cuenta de que están obedeciendo a una cuadrilla de locos, maniáticos perdidos, seres que viven en otra galaxia, unos alucinados.

……….   Cuyos planes absurdos no pueden salir bien, porque ellos mismos no están bien de la cabeza. Su plan lleva en las mismas entrañas el signo del fracaso. Porque es absurdo, demencial, estrambótico, alejado de lo posible, de lo viable.  Una cuadrilla de personas sin mayores nexos entre ellos, sólo poseedores de grandes fortunas, sin más unión que el dinero …

……….   Y necesitan unirse a políticos de todas las naciones. Y que TODOS hagan lo que ellos quieran. Y destrozarlo todo, para crear un mundo de fantasía, kafkiano, distópico, donde nadie va a estar seguro, ni los mismos cómplices actuales, o «tontos útiles» … ¿Qué se piensan – los secuaces de segunda, los compañeros sólo de este viaje – que les va a deparar el futuro, cuando ya no los necesiten, si a eso se llegara? Carne de cañón, como el resto.

……….   Algunos, menos lerdos, ya lo han visto … Y han puesto el dedo en la llaga. No hace falta decir otra cosa. No hace falta gritar, ni amenazar a nadie … Sólo volver al Estado de Derecho, donde el que la hace la paga. Y unos Jueces «acordes» con el conflicto generado, pues en una Guerra estamos … ¿ O qué esperaban …?

.

¿Por qué no aquí?  ¿Por qué no aquí?  ¿Por qué no aquí?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *