Pinchados y no pinchados en cama

Pinchados y no pinchados en cama

……….   Un locutor de un medio de amplia difusión está denunciado por emitir juicios que incitan a la inquina contra los que no creen a las autoridades sanitarias de este país. Ni a las políticas. 

……….   Hemos tomado las estadísticas que dan esas mismas autoridades para basarnos en ellas y cotejar las afirmaciones del locutor, del presentador. Esto es una prueba de confianza o de ingenuidad, no estamos seguros, pero lo hacemos. Porque aun con ellas, el contraste de dichas informaciones conduce a buen puerto. Y aquí repetiremos lo que ya hemos dicho antes: «Cuando se miente por escrito … Eso es arriesgado. Todo queda allá, esperando a quien lo lea con más seso que el primer escritor.»

……….   El Ministerio de Sanidad proporciona la Tabla de «Casos notificados» que reproducimos. En la Tabla siguiente se ven los Hospitalizados, los que están en la UCI y los que han fallecido, tanto de pinchados como de no pinchados. La suma de estos tres conceptos resultan ser 4.149, o sea el 6´26% de los «Casos notificados» para los inyectados (66.257) y  2.074, o sea el 8´97% de los no pinchados (23.111).

……….   De ahí deducimos que la expresión «Casos notificados» designa a positivos de pruebas de las narices. Pero también nos asombramos de que los porcentajes de (hospitalizados + UCI + fallecidos) respecto al total de «Casos notificados», o pruebas laríngeas positivas, sea tan parecidos, el 6,26% para inyectados y el 8´97% para los no inyectados … 

……….   Si nos fijamos en la propaganda de las inyecciones, iban a proteger al afortunado con una «cuasi inmunidad». De tocarla la china – y nunca mejor dicho – iba a pasarla tranquilamente en su casa, con unas «decimillas» nada más. Y resulta que hay que hospitalizarlos, suben a UCI e incluso fallecen …  Y sólo lo hacen en un 43% menos que los no inyectados. Se suponía que la inyección iba a marcar mayores diferencias … Cuatro, cinco veces más … Si no, ¿para qué sirven las inmunizaciones?

……….   Al final veremos porcentajes de los tres destinos de los que entran en Hospitales. Sigamos ahora con la visión general. He aquí la Tabla primera. Hay 66.257 casos informados con inoculación completa. Y 23.111 no inoculados.

Pinchados y no pinchados en cama

……….   Ampliamos la parte interesante.

……….   Nos fijamos en los valores absolutos de «Casos notificados», que son los test positivos realizados. No nos fijamos en la «Tasa», porque de esa Tasa hay mucho que hablar.

……….   Pero lo que más nos interesa no es la distribución de edades de los test practicados, sino el destino de esos test positivos. ¿Qué ha sido de ellos? Les hicieron el test, dieron «positivo», lo anotaron y fueron a las Estadísticas nacionales. Perfecto. ¿Y luego?

……….   Y aquí viene al segunda Tabla, del Ministerio de Sanidad también. Según esta segunda Tabla sabemos el total de Hospitalizados, el total de personas en UCI y el total de Defunciones. Las hemos sumado, para los inyectados y para los no inyectados, pues nos interesa su comparación. 

Tabla II

Pinchados y no pinchados en cama

……….   Entre los inyectados, ha habido 3.481 Hospitalizados, la suma de las cuatro líneas de Hospitalizados. 270 están en UCI, sumando las cuatro líneas. Y 398 fallecieron, idem.

……….   Y entre los no inyectados, 1.712 fueron Hospitalizados. 253 están en UCI, 109 fallecieron. La comparación a simple vista no deja en muy buen lugar a las «inyecciones salvadoras». 

……….   Se ha vacunado más personas que no lo han hecho. Todo parece indicar – por lo que han dicho portavoces autorizados por las autoridades, los que pueden hablar – que se ha vacunado el 80% de la población. Y no lo ha hecho el 20%. Dicho de otro modo: Por cada persona que no se ha inyectado, cuatro se han inyectado.

……….   Los inyectados mayores de 80 años que han fallecido en esas 8 semanas son 285. De los no inyectados han muerto 54. Las relación entre ambos grupos de Defunciones es 5,28 en favor de los no inyectados. Cuando la relación entre población inyectada y no inyectada es de 4 a 1.

……….   Nos fijamos en las personas de más de 80 años porque ellos son la avanzadilla, los que dan la señal de alarma, los más débiles, los que primero caen en una guerra como la actual.

……….   Repetimos lo dicho arriba. «Por cada persona que no se ha inyectado, cuatro se han inyectado». La relación es de 4 a 1. Y la relación de difuntos entre ambos grupos es de 5´28 a 1. Ejemmm …. Ejemmm …. Ejemmm …..

HAY UNA CANTIDAD DE DEFUNCIONES AÚN PEOR ENTRE  POBLACIÓN INYECTADA Y NO INYECTADA.  Pinchados y no pinchados en cama

……….   Lo cual en principio empuja a pensar que la inyección no hace absolutamente nada. No previene de nada, al contrario. Da lo mismo que te inyectes o que no te inyectes. Si te toca la china, la vas a palmar te inyectes o no. Peor parece que lo tienes si te inyectas.

……….   «¡¡¡Esto no puede ser, hay que hacer algo …!!!» dijo el Jefe.

……….   Los cerebros que están detrás de esto se pusieron las pilas y tras una noche en vela, de idas y venidas, han encontrado algo que tapa en parte la realidad. Algo que favorece a los pinchados.

……….   Han visto que si se divide la cantidad de «inyectados Hospitalizados», «inyectados subidos a UCI» e «inyectados  difuntos», por la cantidad de personas inyectadas. Y las de los otros por las cifras de no inyectados, eso mejora las cifras de los que han sido engañados y se han pinchado, porque son más. Pero … no lo suficiente.

……….   Pero ni aún así conseguían lo que deseaban, perjudicar a los no inyectados, y hacerles aparecer como  perdedores. Y han tenido que elegir cifras arbitrarias, para poder mostrar unos datos que digan lo que ellos quieren: Que los no inyectados llevan las de perder.

……….   Y a esa relación, que no tiene ningún valor real a efectos sanitarios, la han llamado «Tasa semanal». Y hacen las comparaciones basándose en ese índice artificial, que beneficia descaradamente a los inyectados. 

……….   ¿Qué significa ese indice, llamado «Tasa semanal»? ¿Es real? ¿Define algo? Fijémonos en la línea última de la Tabla segunda. La ampliamos aquí. Son las Defunciones en personas de más de 80 años. 

Mayores de 80 años. Defunciones. 

……….   Los inyectados provectos que han fallecido en esas 8 semanas son 285. De los no inyectados han muerto 54. Las relación entre ambos grupos de Defunciones es 5,27 en favor de los no inyectados. Cuando la relación entre población inyectada y no inyectada es de 4 a 1.

¡Luego parece que en  ese período de 8 semanas las muertes se han cebado más en los inyectados! Pinchados y no pinchados en cama

……….   Pero vamos a ver como se pasa de 285 difuntos inyectados a 1´3. Basta con dividir por 219. ¿Y cómo se pasa de 54 a 11´6? Hay que dividir por 4´65. Pues se divide.

……….   «¿Cómo justificaremos estas dos cifras?» – preguntó el más novato de los calculadores tramposos. Y el más veterano le dijo: «No se pueden justificar. Hay que inventarse algo que al lector medio le sea imposible de comprender y menos aún de comprobar. Ya podéis empezar a pensar …».

……….   Y al final acordaron que lo menos malo era: » … y como denominador el número medio de personas en similares categorías a lo largo del periodo, según el Registro de inoculación y la población del INE a Enero de 2.020.» Y eso mandaron al Ministerio.

……….   Ahora bien, ¿puede alguien creerse que el número medio de personas de más de 80 años no inoculados sea de 4´65? Era la cifra que hacía falta y la pusieron … «La verdad sólo la dicen los imbéciles y los débiles», es la forma de pensar de ellos.

……….   ¿Y con argumentos de estos mamarrachos se le está presionando a esta quinta parte de la población que discurre por su cuenta para que se inocule? Se dice que son un peligro para los ya inoculados … Pero por ahora, los inoculados caen incluso en mayor proporción que los «rebeldes» no inoculados. De forma que ¿para qué entrar en el pelotón de los torpes?

……….   Pero esto incluso variará en las próximas semanas …

.

.

.

A Pinchados y no pinchados en cama  Pinchados y no pinchados en cama  BPinchados y no pinchados en cama  Pinchados y no pinchados en cama  CPinchados y no pinchados en cama  Pinchados y no pinchados en cama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *