No más test amañados
.
.
.
.
Comentario de esta Casa. No más test amañados
.
El Doctor Andrew Kaufman fue el primero al que oí decir cosas congruentes sobre el virus, allá por Marzo de 2.020. Era un entendido, un Médico, y ofrecía argumentos concretos, basados en los Postulados de Koch, los Criterios de Rivers, etc … Cotejé sus datos con más Titulados e Investigadores, como el Dr. alemán Z…, el Informe de Barbastro, el video del descubridor de Grafeno en las inyecciones – que fue muerto en extrañas circunstancias – el Doctor José Luis Sevillano, el Doctor de Benito, la Doctora argentina Sandra …, la Doctora española María Jesús … y otros más. Pongo «…» cuando no recuerdo un apellido y me cuesta encontrarlo en la red hoy.
He estudiado Estadística. Una epidemia debe representarse mediante una «campana de Gauss», simétrica o asimétrica. Una gráfica que defina la variable fundamental de esa epidemia, la cantidad de enfermos que precisan asistencia hospitalaria. Hablar un día de los «Contagiados», otro de los «Curados», y otro de las «Defunciones» es un engaño. Porque se puede elegir la variable que va bien o la que va mal.
Así que decidí hacer un único gráfico que detectara la marcha real de la epidemia. Ya que los tres gráficos que ofrecían cada día las Autoridades y los «expertos» en las comparecencias eran un auténtico caos, una forma de no decir nada al personal. [Luego supimos todos que el tan reiterado «equipo de expertos» no existía.]
Y con todo ello, sobre todo con el gráfico, pude llegar a la absoluta certeza de que éramos engañados miserablemente por el Gobierno de turno. No había repuntes de la epidemia, las mal llamadas «olas». Los cierres y el parón de la economía de la nación eran absurdos desde el punto de vista médico y de la Salud.
Todo consistía en que la definición de «Contagiados» no la daban ya los Médicos de los Hospitales, sino el famoso «test de los palitos». Que estaba amañado. Todo dependía de a cuántos ciclos lo sometían en el Laboratorio en que decidían si «Contagiado» o no. Según lo que interesaba a los gobernantes en cada momento.
Por eso, el mismo Doctor Kaufman sale ahora al paso y recomienda no someterse a dicho test falso. Prestarse a realizar dicho «test» sólo contribuye al fiasco de los dirigentes mundiales para una nueva edición del fraude de 2.020. Con todas sus secuelas.
No nos dejemos engañar por segunda vez por el mismo «truco de magia«. Y aprendamos – si no lo sabemos ya – a desconfiar de quienes dirigen hoy en día. Porque, duro es decirlo, pero están todos locos. O comprados por locos. Que viene a ser lo mismo.
.