Nacidos para mandar

Nacidos para mandar

.

.

.

Nacidos para mandar

Introducción.  Nacidos para mandar

……….   Estamos obligados a pensar que los personajes que han aceptado unirse a Don Klaus sabían lo que hacían. Uno no se une en una Organización que cuenta con personas sobresalientes en el mundo financiero, político, económico, empresarial y hasta de la realeza, sin conocimiento de dónde se mete. Y sin coincidir con los objetivos que hizo suyos esa Organización.

……….   Y hay que entender que, una vez pasados varios años de pertenencia a esa Organización, la imagen que un miembro de la misma tenga dentro de la Organización es más importante para él que cualquier otra consideración. 

……….   Dicho de otro modo, a los últimos a los que va a fallar es a la propia Organización. Su indicaciones serán sagradas para el miembro. En modo alguno se le va a convencer de que tome un camino diferente al que le han indicado desde la cima de esa Organización. Su fidelidad está asegurada.

……….   Y en la misma medida, la capacidad de negociar, la posibilidad de modificar lo ya hecho, de suavizar cualquiera de las medidas ya tomadas es asimismo nula. Los miembros de la Organización han sido persuadidos de que están hechos para mandar. De que son los Jefes supremos. De que no tienen nada de lo que arrepentirse, o que modificar. En nada se han equivocado, luego nada tiene necesidad de rectificar.

……….   Así pues, el diálogo es absolutamente inútil. Lo estamos viendo en Canadá y en Australia. No reconocen su responsabilidad en lo que han originado. No aliviarán nada de lo ya hecho. La respuesta a una protesta será siempre dar más duro, poner más fuerza, dar un puñetazo más fuerte sobre la mesa. Es como discutir con alguien con «trastorno bipolar» en un día malo … para ser moderados en el léxico.

O ellos o nosotros.  Nacidos para mandar

……….   Así que no nos hagamos ilusiones. La apuesta ha de ser total. Se saldrán con la suya, permanecerán en sus puestos de mando sólo si los ciudadanos se lo permitimos. Si les consentimos que jueguen con nosotros.

……….   Ya saben que sus medidas con ilegales, anticonstitucionales, abusivas, contrarias a Derecho. Saben que no están autorizados a hacer lo que hacen. Pero esas Constituciones, Leyes, Normas y textos ya no tienen para ellos ninguna validez. Son papel mojado, basura pasada.

……….   Tienen la fuerza que les damos, porque los aventajamos en cientos de veces. Habrá que llegar a posiciones en que el número marque la diferencia. Aprenderemos con la práctica, como en el caso de Canadá. Se necesitan personas con ingenio y autonomía para plantar cara al abuso de autoridad. 

……….   Todo eso va a desaparecer en breve. Ellos lo van a hacer desaparecer. Sólo es válido lo que les han dicho en los Cursos de la Organización de Don Klaus.

……….   Se han convertido en inútiles para vivir en nuestro mundo, el que se ha formado antes de nacer ellos. Solo queda darles la razón y echarlos fuera.    

.

Nacidos para mandar  Nacidos para mandar  Nacidos para mandar  Nacidos para mandar  Nacidos para mandar  Nacidos para mandar

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *