Lo que hacen muchas familias en Inglaterra
.
.
.

.
( Natural News ) La crisis del costo de la vida se está calentando en Gran Bretaña, donde se informa que muchos hogares están reduciendo su consumo de comidas en respuesta a la inflación vertiginosa de la energía y los alimentos.
Una Encuesta mensual encargada por la Agencia de Normas Alimentarias (FSA, por sus siglas en inglés) encontró que el 8,1 % de los hogares en el Reino Unido no realizaron un pago de vivienda, factura, préstamo o tarjeta de crédito durante el mes de Febrero. Ese mismo mes, el 15 % de la población, o aproximadamente una de cada siete personas, tuvo que saltarse una comida debido al aumento de los costos.
Más de uno de cada cuatro británicos, o el 27 %, indicó que tuvo que prescindir de algunos alimentos en Febrero. Esto es un aumento del 21 por ciento de la población del Reino Unido en noviembre.
Para ayudar a los miembros de su familia, el nueve por ciento de la población británica priorizó las comidas para otros miembros de la familia, mientras que el cuatro por ciento dijo que decidió usar un banco de alimentos solo para comer.
En cuanto a hacer ajustes en los gastos para llegar a fin de mes, un asombroso 60 % de los hogares del Reino Unido informaron haber tenido que hacer dichos cambios para cubrir las facturas de servicios públicos, costos de vivienda, comestibles, útiles escolares y/o medicamentos en el último mes.
Los hogares del Reino Unido, en algunos casos, tienen que reducir artículos que se consideran esenciales. En no pocos casos, las familias tienen que echar mano de sus ahorros, vender posesiones o pedir prestado más dinero en efectivo solo para sobrevivir.
(Relacionado: La comida barata es cosa del pasado en Gran Bretaña, gracias a la inflación).
La mayoría de los británicos tuvieron que bajar la calefacción y sufrir molestias físicas por frío este oscuro invierno debido a la inflación energética. Lo que hacen muchas familias en Inglaterra
En un intento por ahorrar en sus facturas de energía, el 72 %, o aproximadamente siete de cada 10, los británicos dicen que tuvieron que bajar la calefacción este oscuro invierno para mantener sus facturas de servicios bajo control. El treinta y nueve por ciento indicó que tuvo que bajar el volumen de sus calentadores de agua o usar menos agua caliente, mientras que el 19 % cocinó menos comidas y en su lugar comió alimentos fríos.
“Si bien la mayoría de los consumidores han utilizado menos la calefacción debido a las subidas de precios, este comportamiento será más extremo en algunos hogares que en otros”, explica un informe de la FSA. “Mientras que algunos pueden ahorrar dinero en calefacción mientras mantienen su casa lo suficientemente cálida, otros no lo harán”.
De aquellos que decidieron bajar la temperatura de la calefacción este invierno para ahorrar en sus facturas de energía, casi el 30 por ciento informó que siempre sentía molestias físicas en forma de demasiado frío. Más de cuatro de cada 10, o el 41 %, dijeron que a veces sentían frío, mientras que solo el 29 % dijo que rara vez o nunca sentía frío.
En general, la confianza del consumidor en el Reino Unido sigue siendo baja, y es bastante obvio por qué. En febrero, solo el 38 % de los consumidores británicos describieron su situación financiera como «buena», mientras que casi una cuarta parte, o el 24 %, dijo que su situación financiera es «deficiente».
«¡Eso les enseñará a esos rusos!» bromeó un comentarista sobre cómo se podría haber evitado todo esto si Occidente no hubiera provocado al «oso» en primer lugar. Y luego saboteado la entrega de energía barata y abundante de los gaseoductos Nord Stream de Rusia.
“No debes quejarte”, escribió otro, también con sarcasmo. “Morirse de hambre por Ucrania es muy cristiano y la recompensa de Dios (para los idiotas)”.
Otro culpó rotundamente al falso presidente Biden por hacer estallar los gaseoductos de Nord Stream. Y escribió que Biden “hacía estallar a los británicos años atrás” al destruir esta línea de suministro crítica de energía barata y abundante a Europa.
«Como diría el rey Carlos: ‘Déjalos comer pastel'», escribió otro. Y señaló además que los «campesinos» del Reino Unido ni siquiera son tan valientes como los franceses. Los cuales en el pasado se levantaron para «cortar cabezas» por este tipo de cosas.
Las últimas noticias sobre la próxima hambruna masiva se pueden encontrar enCollapse.news .
Las fuentes para este artículo incluyen:
.
Comentario de esta Casa.
.
De forma que no es sólo que escaseen los tomates en algunos Supermercados de Inglaterra. La gente está resultando forzada en su funcionamiento normal. No es normal verse obligado a eliminar una de las tres comidas diarias, para poder llegar a fin de mes. Aquí no lo hemos conocido nunca. Como tener que bajar el termostato de la calefacción, para disminuir la factura mensual de consumo eléctrico. Es penoso.
.
Está claro que serán los hogares más modestos, los más humildes. Pero son alrededor de un 15% de la población total. Habrá que esperar a que sean más para que se note en la calle … Lo malo del caso es que quienes han provocado todo esto no estarán en ese porcentaje de hogares afectados directamente … Eso seguro.
Lo que hacen muchas familias en Inglaterra Lo que hacen muchas familias en Inglaterra