Las espadas en alto

Las espadas en alto

.

.

.

Putin advierte al «terrorista globalista» Klaus Schwab que sus «días están contados»

Hecho verificado

.

El Fundador del Foro Económico Mundial (FEM), Klaus Schwab, es un «terrorista globalista» que está «pidiendo rescate a la Humanidad», según el Presidente ruso Vladimir Putin, quien advirtió a la Élite que su Nuevo Orden Mundial ha fracasado y que sus «días están contados».

.

          El Presidente ruso, Vladimir Putin, pronunció un Discurso el 5 de Octubre en la sesión plenaria de la 20ª Reunión del Club Internacional de Debate Valdai, en Sochi. Enfatizó los cambios tectónicos e irreversibles que se están produciendo en el Orden Global.

          Hace dieciséis años, en la Conferencia de Seguridad de Munich de 2.007, Putin dijo a los líderes occidentales que el tipo natural de sistema internacional es la multipolaridad. Mostrando claramente que Rusia se opondría a la creación de un «Nuevo Orden Mundial» basado en el orden internacional liberal, basado en Reglas impulsado agresivamente. por la Élite Globalista y sus políticos liberales en las Democracias Occidentales.

          Según Putin, ha llegado el momento de la verdad. Los planes de la Élite Global para un «Nuevo Orden Mundial» están retrocediendo ante nuestros ojos mientras un Nuevo Mundo Multipolar, en el que las culturas tradicionales conservan su herencia dentro de sus propias fronteras, está surgiendo como un Fénix.

Putin describe seis Principios de Civilización para el mundo posterior al Nuevo Orden Mundial.

          Durante su discurso en Valdai, Putin esbozó seis principios a los que Rusia quiere adherirse y ofrece a otras naciones unirse a ella. Vía Sputnik :

          “ En primer lugar , queremos vivir en un mundo abierto e interconectado. En el que nadie intentará jamás erigir barreras artificiales a la comunicación de las personas, su realización creativa y su prosperidad. Debe haber un entorno sin barreras”, dijo Putin.

          El segundo principio es la diversidad del mundo, que no sólo debe preservarse, sino que también debe ser la base del desarrollo universal.

          El tercer principio, según el Jefe de Estado ruso, es el de la máxima representatividad: “Nadie tiene el derecho, ni puede gobernar el mundo por otros, o en nombre de otros. El mundo del futuro es un mundo de decisiones colectivas”, enfatizó el Presidente.

          En cuarto lugar está la seguridad universal y una paz duradera. Que tenga en cuenta por igual los intereses de los grandes Estados y de los países pequeños. Para lograrlo, es importante liberar las relaciones internacionales de la mentalidad de bloque y del oscuro legado de la Era Colonial y la Guerra Fría, según Putin.

          El quinto principio es la Justicia para todos: “La era de la explotación de cualquiera – ya lo he dicho dos veces – es cosa del pasado. Los países y los pueblos son claramente conscientes de sus intereses y capacidades. Y están dispuestos a confiar en sí mismos, lo que multiplica sus fuerzas. Todos deben tener acceso a los beneficios del desarrollo moderno”, enfatizó Putin.

          El sexto principio es la igualdad: Nadie debe ser obligado a obedecer a quienes son más ricos o más poderosos, a costa de su propio desarrollo y de sus intereses nacionales, según el Presidente ruso.

          “El ‘modelo de civilización’ al que se refiere el discurso de Putin parece anclado en ‘principios’ – como las relaciones no coloniales; actitudes no condescendientes; respetuoso de la diversidad arraigada en las diversas tradiciones. Eso requerirá un enorme trabajo para generar nuevas normas internacionales compartidas”, según Paolo Raffone, Analista estratégico y Director de la Fundación CIPI en Bruselas.

          “El ‘orden internacional liberal basado en reglas’ occidental es unilateral y podría imponerse en un momento específico de la Historia aprovechando el poder y la prominencia de un pequeño grupo de potencias coloniales, que después de la crisis del modelo liberal y la guerra civil (1.914-1.918) y (1.939-1.945) ha sido heredada por un país lejano, pero superpoderoso (EE.UU.).

          “En pocas palabras, puedo decir que el enfoque del ‘modelo de civilización’ probablemente apunta a estructurar un ‘software’ mundial compartido. Mientras que el ‘orden liberal basado en reglas’ ha estado apuntando a construir un ‘hardware’ impuesto y defendido por ‘reglas’ al servicio de la hegemonía financiera y militar”.

.

Comentario de esta Casa. Las espadas en alto
.

          No nos engañemos. Las espadas han estado en alto desde hace varios años. ¿Desde cuándo? No desde 1.992, cuand todo aparentaba estar en calma. Pero era una calma engañosa. Lo que sucedía es que una parte, la más débil, se preparaba para ser fuerte en un futuro. Incluso se le ofreció y Putin aceptó formar para del Grupo de «Jóvenes Líderes mundiales» que acudían a «formarse» en Davos. En realidad, a deformarse. Le ofrecían una ocasión de conocer al enemigo y la aprovechó. Era lo lógico.

          Pero simultáneamente promovía la creación de los Países BRICS, que tenían una visión de futuro distinta. Pensaban en no aceptar el sometimiento de los países pobres a los ricos. Y pensaban en abolir la «mentalidad colonial», consistente en que las antiguas metrópolis se aprovechaban y esquilmaban a sus colonias seculares. Así que cuando las cosas han madurado, en la Reunión de Davos de Enero de 2.021, casi 20 años más tarde, el panorama había cambiado. 

          Y era el momento de destapar la caja de los truenos. Y Putin lo hizo con sólo cuatro frases demoledoras. Llevaba ya hablando casi una hora. Tal vez nadie esperaba ninguna revelación de importancia. Sólo era cuestión de dejarle al máximo dirigente de Rusia hablar un poco más. Y en ese momento resonaron en el amplio salón las cuatro frases. 

          «Evidentemente, ha terminado la era ligada a los intentos de construir un Orden Mundial centralizado y unipolar. Para ser honesto, esta era ni siquiera comenzó. Se hizo un mero intento en esta dirección, pero esto también es ahora Historia. La esencia de este monopolio va en contra de la diversidad cultural e histórica de nuestra civilización.» 

          No me diga el Lector que Putin no habló claro. Con suavidad, sin levantar la voz, ni endurecer el tono – como si hablara del detergente a emplear en la lavadora – dio carpetazo del Proyecto Davos. Que no cuenten con Rusia.

          Año y medio más tarde – ahora en territorio amigo – ha lanzado la bomba definitiva: «Los Dirigentes del Foro Economico Mundial son objetivos militares legítimos. Porque han estado intentando activamente tomar el poder ilegalmente, mediante un Golpe de Estado Globalista.»

          Que traducido al idioma de los hechos podría incluso justificar una acción armada que los condujera a territorio amigo, en contra de la voluntad de los interfectos. Esto deben haberlo entendido así los aludidos, suponemos aquí. Y tal vez se palpen la ropa antes de actuar de manera altiva y despreocupada en un futuro cercano. Porque es problemático que lo tengan lejano.

          Evidentemente, esto lo sabíamos todos los del bando enfrentado a los Genocidas. Pero sólo podía decírselo a nivel mundial alguien como el que lo ha dicho.

.

Las espadas en alto  Las espadas en alto  Las espadas en alto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *