La segunda Jugada de cuatro
.
.
.
Para fin de mes, la OMS busca aprobar el tratado orwelliano sobre Pandemias para implementar sistemas algorítmicos de Vigilancia y Control en todo el mundo. La segunda Jugada de cuatro
El cuerpo de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se reunirá en Ginebra, Suiza, en su 77.ª Asamblea Mundial de la Salud del 27 de Mayo al 1 de Junio de 2.024. En la Asamblea, los Países miembros de la OMS emitirán sus votos sobre la versión final deL “Acuerdo pandémico” de la Agencia.
Este Acuerdo dará a la asediada Agencia más poder sobre las naciones soberanas , incluido el poder de ordenar cierres específicos y medidas de mitigación. El Acuerdo permitirá que un cuerpo global de expertos utilice herramientas de vigilancia e implemente mandatos más amplios para pruebas de PCR, máscaras, las llamadas vacunas y otras contramedidas. En este momento, la OMS está desarrollando un algoritmo estandarizado para cuantificar el riesgo de transmisión aérea para dictar políticas públicas sobre interacciones humanas.
La herramienta psicótica ARIA de la OMS duplica la fobia a los gérmenes, analiza aerosoles y microgestiona la actividad humana. La segunda Jugada de cuatro
Actualmente, la OMS está colaborando con la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) para desarrollar una herramienta en línea [PDF] que evaluará y predecirá los riesgos asociados con la futura transmisión aérea de virus en diversos entornos públicos y privados. Esta herramienta de vigilancia, denominada ARIA , modelará la propagación hipotética de patógenos transmitidos por el aire en entornos interiores, de modo que la OMS pueda elaborar directivas precisas sobre medidas de mitigación para Propietarios de Empresas, hogares, Centros de Salud y otros lugares interiores.
Según la OMS, ARIA fue desarrollado por «un grupo global de expertos» que realizó una «revisión exhaustiva de la literatura científica». Una y otra vez se nos dice que “confiemos en los expertos”, a pesar de que las orientaciones de la OMS han causado daños importantes a las Familias, las Rconomías y los medios de vida en todo el mundo.
La herramienta ARIA es una duplicación psicótica de la fobia a los gérmenes, el distanciamiento social, el aislamiento humano y el entrenamiento conductual de enfermedades mentales que tuvieron lugar durante el escándalo del Covid-19. En sus fórmulas, los expertos de la OMS desglosan la “actividad espiratoria” de hablar, cantar y gritar. Y analizan su impacto en la propagación de Virus. Los expertos discuten temas como la “concentración volumétrica de emisión de partículas” y el “asentamiento gravitacional” de partículas de aerosol de personas sentadas y/o de pie. Según la herramienta, controlar el tamaño del hogar y garantizar el cumplimiento social de los mandatos de uso de mascarillas es importante para determinar la propagación.
De ARIA: “En ausencia de mandatos de uso de mascarillas, el cumplimiento de las mismas es un parámetro importante, por lo que la cuantificación exacta de la reducción del riesgo proporcionada por el uso de mascarillas depende en gran medida del nivel de cumplimiento”.
Obviamente, la herramienta fue diseñada por personas que estarían mejor viviendo sus vidas paranoicas aisladas en una habitación acolchada. La herramienta profundiza en el concepto de “deposición de partículas” que, según afirman, “se rige principalmente por los mecanismos de impacto inercial, sedimentación gravitacional, difusión browniana y, en menor medida, por turbulencia, precipitación electrostática e interceptación”.
La OMS planea más Pandemias, utiliza la Ciencia y la Propaganda como armas para controlar a las personas y despoblar la Tierra. La segunda Jugada de cuatro
Los “expertos” de la OMS presentan una fórmula para comprender cómo las partículas invisibles en el aire se ven influenciadas por diversos factores que ellos mismos inventaron. En su intento mentalmente loco de gobernar las partículas en el aire – y en su loca ilusión de que de alguna manera pueden controlar los Virus – los expertos de la OMS buscan recopilar datos sobre las personas, vigilar y controlar cada actividad humana. A medida que recopilen estos datos, solo buscarán microgestionar hasta la última partícula en el aire y dictar cómo las personas interactúan con esas partículas para el “bien de todos” colectivo.
La herramienta ARIA de la OMS va más allá de lo orwelliano. Detrás de todas las fórmulas y la “Ciencia” hay una tecnocracia global que busca controlar a las personas, despojarlas de su autonomía y amenazar sus vidas en todo momento.
Jeremy Farrar, Científico Jefe de la OMS, está seguro de que esta herramienta aportará claridad para abordar futuras pandemias:
Junto con una gama muy diversa de Agencias líderes enSalud Pública y expertos en múltiples disciplinas, nos complace haber podido abordar este tema complejo y oportuno y llegar a un consenso. La terminología acordada para los patógenos que se transmiten por el aire ayudará a establecer un nuevo camino para las Agendas de investigación y la implementación de intervenciones de Salud Pública para identificar, comunicar y responder a patógenos nuevos y existentes.
La OMS ha demostrado ser la pesadilla totalitaria de una burocracia . Sin rendición de cuentas y sin un repudio total de sus tácticas, veremos más propaganda pandémica y controles sociales en el futuro cercano, junto con más esfuerzos predatorios de despoblación mediante “vacunas”. Todos estamos involucrados en esta guerra, nos guste o no. Por lo que debemos acostumbrarnos a que nos llamen «anticiencia» y «antivacunas». Debemos estar preparados para decir NO a todas las violaciones de la libertad y la cordura. Y estar dispuestos a defender nuestras vidas y nuestras familias a toda costa.
Las fuentes incluyen:
Iris.who.int [PDF]
.
Comentario de esta Casa. La segunda Jugada de cuatro
.
El Autor del articulo se limita a exponer los planes de la genocida Organización de Miserables Sicópatas (OMS). No hay más que saber el currículum del que hace cabeza de esa Organización criminal para diagnosticarla.
A estas alturas, todo el que no está dormido de manera voluntaria y persevera con tozudez supina en seguir en Babia, conoce de sobra el papel nefasto para la Humanidad de esa Organzación. Es la punta de lanza, en el Área de la Salud, de otra Organización que la sobrevuela. Una Organización que también ha degenerado, se ha corrompido. Y se ha convertiuo en la Guía ideológica de los Genocidas, con su falsa Agenda XX-XXX. En inglés se la denomina UNO.
Por encima de una y otra, están los Innombrables. Si las Organizaciones son personas jurídicas, el nivel superior lo forman personas físicas. Más que personas, grupos de personas, conjuntos de personas. Todas con unos mismos objetivos malthusianos y designios alevosos (alevoso = traidor, desleal, infiel, traicionero, felón, pérfido.)
Designios sobre el resto de la Humanidad, sobre todos los que no son Ellos. Y designios nada tranquilizadores.
Lo que describe el Articulista es cierto. Son los designios. Y son peligrosísimos para la Humanidad en general. Posiblemente, nunca hubo un Plan tan estudiado, tan bien financiado y tan preparado para llevarse a la práctica en la Historia de este Planeta. Pero, claro está, son sólo planes, deseos, intenciones, programas, veleidades (Voluntad antojadiza, deseo vano, capricho, ligereza, inconstancia.)
Pero no por serlo son a despreciar. Porque el designio es convertirlos en realidad mundial. Para ello cuentan con cantidades infinitas de dinero, de riqueza. Y con ella han comprado a infinidad de pesonas de las que se dejan comprar para participar en esos planes de despoblación, liquidación, reducción por hambre y sometimiento.
Tanto los Promotores, como quienes forman parte de las Organizaciones citadas, como los cómplices que están implantando los primeros de esos designiso criminales, son hoy perfectamente conocidos. Su objetivo, su diana, somos los que no formamos parte de sus Organizaciones o grupos de cómplices.
Los que les iban a servir, a facilitar una vida mejor aún que la que han llevado siempre. Del 20% que iba a quedar, tras el primer «Plan de Acomodación del Planeta Tierra», ya seleccionarían Ellos a las persoans que necesitaran para sus Usos y Servicios. Incluso, tenían ya un programa de oficios y labores por naciones. En el que los países con poblaciones ya amoldadas a la sumisión conseguían importantes porcentajes de futura supervivencia.
Pero todo el «Plan Fantástico de Despoblación» de una tacada, el «Golpe Maestro», la «Jugada Divina», se les fue al garete. No lograron deshacerse del 80% de la población mundial. No liquidaron si siquiera al 1% de la misma. A mediados de 2.023 la Operación Genocida tuvo que darse por terminada. Y la desazón, la desesperación, el horror de los Promotores no tuvo límites. Y tuvieron que encontrar razones, explicaciones y alternativas mil para que no se les desmandaran y siguieran fieles los millones de cómplices esparcidos por todo el planeta.
La razón de tal desastre es que el Plan en sí era un aburdo integral. Un imposible, un fuego fatuo, un sueño vano. Y todas las mentes de las Organizaciones embaucadas, de los miles y millones de cómplices serviles no fueron capaces de encontrar el fallo radical, tremendo, que encerraba el fatídico Plan. Que nadie, con un paquete de acciones en una Empresa, es tan loco como para arruinar su propia Empresa. Y arruinar asimismo a su familia, borrando de un plumazo de la faz del planeta al 80% de los Clientes de sus propias Empresas.
¿Quiénes comprarían coches, billetes de viajes, estancias en Hoteles, muebles, comida, bebida, eletrodomésticos, medicamentos y los demás bienes que forman parte de la vida cotidiana de esa población, si desaparecen el 80% de los Consumidores y queda reducida a un 20% ? Y como los Grances Inversores vieron que el Plan Genocida les iba a arruinar también a ellos, hicieron lo que hace una persona que busca beneficios por encima de todo. Participar del Primer Plan, pero diminuyendo salvajemente el porcentaje de viales con carga mortal. Y que sólo matara al 1% que estuviera más débil. Total, iban a caer en unos pocos meses …
Los Grandes Inversores – contactados algunos – se sumaron con fingido entusiasmo desde Marzo de 2.020 al Plan Genocida. Pero en cuando se produjeron las astronómicas facturaciones esperadas, se dieron de baja de un Plan que era criminal desde los orígenes. Que apestaba a «Crimen contra la Humanidad». Y abandonaron el «Club de los Amigos del Cambio Climático» en manada.
Y ahora ensayan el «Plan Genocida Número Dos», la Pandemia indefinida, la Historia Interminable. Pero ya perdieron el factor sorpresa. En 2.020 y 2.021 la mayoría aún no les habían visto las orejas al Lobo. Pero ahora ya todo el mundo sabe el uso vil que la Organización traidora a la Salud hace de su capacidad de liderazgo. Como para aumentárselo …
Las noticias sobre la marcha de las reuniones secretas del Ente privado anti-Salud son escasas. Lo último que se ha filtrado es que apenas la mitad de las naciones están dispuestas a firmar una Edición del Acuerdo, aunque mejora ligeramente la redación inicial, leonina, asesina e impresentable. Hubo antes iniciativas que indicaban que el Acuerdo no iba camino de ser aprobado. Como un vídeo de su Presidente, suplicando con voz plañidera que se firmara el Acuerdo o «se perdería una oportunidad de oro». O a los Estados Unidos encabezando un grupo de 50 naciones – representados por «viejas glorias» de todos ellos – para animar al resto a firmar el «ventajoso Acuerdo». Ambos hechos, sendas muestras de debilidad de los Genocidas. Y esperanza para las presuntas víctimas.
Han tardado demasiado en poner su Plan en marcha. En una época en que las noticias se saben en todo el mundo en un par de horas, engañar a todo el planeta va a resultarles imposible. Eso y lo absurdo de un Plan pensado con los pies, no con la cabeza. Y eso porque los Herederos de Fortunas Fabulosas de su Tatarabuelos nunca pensaron en nada constructivo. Estamos de Enhorabuena. Nuestros enemigos son lo que son.
Y ya sólo les quedarán «las Monedas Digitales Programables» y la farsa de «la Falsa Invasión Extraterrestre».
Por ahora, uno a cero. En una semana cambia el marcador.