En qué están pensado y qué están deseando

.

.

.

«Experto» vinculado al Foro Económico Mundial dice que «beber aguas residuales recicladas es el futuro».  En qué están pensado y qué están deseando. En qué están pensado y qué están deseando

En qué están pensado y qué están deseando

.

              ( Natural News ) La llamada agua potable “del inodoro al grifo”, ​​es decir, el agua que se recicla a través del sistema de alcantarillado y se retroalimenta a través de los grifos de las personas, se está globalizando , gracias al Foro Económico Mundial (WEF).              

              Lo que hasta ahora ha sido solo un experimento de transición lenta en lugares como el sur de California es el nuevo plan para regar el mundo, según el equipo globalista, que también está impulsando el infame «Gran Reinicio». (Relacionado: El WEF también se jactó abiertamente en un video promocional reciente sobre la China comunista, que utiliza estelas químicas en el mundo para luchar contra el calentamiento global).

              Para maximizar la “sostenibilidad” y asegurar un futuro “verde”, el WEF dice que los peones del mundo tendrán que beber aguas residuales recuperadas. El escritor del Times, Sir James Bevan, está de acuerdo, ya que escribió en un artículo de opinión reciente que «beber aguas residuales recicladas es el futuro«.

              Las opiniones de Bevan, por cierto, son una reiteración de las doctrinas WEF, que han estado circulando durante varios años. Tanto Bevan como el WEF están de acuerdo en que el mundo se está secando debido al «cambio climático». Y que la única forma de garantizar suficiente agua para todos es enviarla del inodoro al grifo.

              “Las lluvias recientes no han cambiado la posición subyacente en este país. Es probable que muchas partes permanezcan secas durante meses. Si tenemos un invierno seco, el próximo año será aún más desafiante”, escribe Bevan.

              “Tendremos que ser menos aprensivos sobre el origen de nuestra agua potable. Parte de la solución será reprocesar el agua que resulta del tratamiento de aguas residuales. Convertirla nuevamente en agua potable, perfectamente segura y saludable. Pero no es algo que mucha gente desee”.

La EPA afirma que 10 áreas en todo Estados Unidos están empeorando en estado de sequía.  En qué están pensado y qué están deseando

              Al momento de escribir este artículo, grandes franjas principalmente del Oeste y Suroeste de Estados Unidos se encuentran bajo condiciones graves de sequía. La Agencia de Protección Ambiental (EPA) ha nombrado 10 áreas diferentes que enfrentan condiciones de sequía que amenazan sus suministros de agua.

              La solución de Bevan, que también es la solución del WEF, es obligar a todos a beber y bañarse en agua en la que previamente se orinó y defecó antes de tirarla por el inodoro.

              Bevan dice que la gente necesita «cambiar su forma de pensar sobre el agua». Aceptando usar agua reciclada en lugar de agua pura de la tierra.

              “Si vamos a llegar allí, todos vamos a tener que pensar de manera diferente”, continúa escribiendo. “Algunas de estas medidas serán impopulares, por lo que los futuros Gobiernos deberán mostrar voluntad política”.

              Pensando en la Ciencia básica de la Escuela Secundaria, es importante tener en cuenta que hay una cantidad fija de agua en el planeta tierra. Esa agua se mueve de un lugar a otro en diferentes formas. Lo que puede hacer que parezca que se está «secando» en algunos lugares, pero el hecho es que el agua es un recurso fijo.

              Con eso en mente, si hay condiciones de sequía en un área, es probable que haya un exceso de agua en otro lugar. Es sólo una cuestión de aprovechar el agua de donde sea que esté disponible. Y, después de usarla, permitir que la tierra la filtre y reponga nuestros recursos naturales.

              Sugerir que todos debemos comenzar a beber orina filtrada y diarrea para «enfriar» el planeta para un futuro sostenible es simplemente una locura más no científica. Se trata de control, no de preservación de preciosos recursos naturales.

              “Toda la camarilla debería verse obligada a beber esta inmundicia y comer los insectos a que quieren forzarnos”, escribió un comentarista. “Después de que hayan recibido todas las vacunas venenosas que crearon, por supuesto”.

              La última cobertura de noticias sobre el WEF y la agenda globalista se puede encontrar en Globalism.news .

              Las fuentes para este artículo incluyen:

noticiaspunch.com

NaturalNews.com

 

Anterior :La revisión de microscopía encuentra que el 94% de las personas vacunadas con covid con problemas de salud tienen sangre claramente anormal
Próximo :La Asociación Estadounidense de Bibliotecas borra la página web incriminatoria con instrucciones para enviar mensajes LGBT en secreto a los niños en las bibliotecas públicas
.
Comentario de esta Casa.    En qué están pensado y qué están deseando
.
              Trabajan sólo en lo que preparan para nuestro futuro. Futuro que debe ser peor que nuestro presente. Porque su objetivo es degradar nuestra existencia, hasta límites en que la vida no sea posible. Si se les deja.
 
              Observando sus afirmaciones se aprecian dos características que se repiten continuamente:
              A. Sólo expresan deseos pero los presentan como realidades futuras ineludibles.
              B. Nunca se basan en Estudios demostrados por la Ciencia. Son simples afirmaciones, en todo caso expuestas por un miembro de alguna Institución u Organismo de cierto nombre. O ni eso.
              Como hemos apuntado en el artículo anterior, siempre mienten. No tiene más remedio que hacerlo, como dijimos allá. Pero para ellos mentir es un arma. Y la usan cuando lo necesitan, que es casi siempre. Sólo es cierto para ellos lo que coopera con sus objetivos. De hecho, no se plantean si las cosas son verdad o mentira. Pera ellos no existe el concepto de «mentira». Todo es útil si se acomoda a sus planes. E inútil si se opone. Ellos usan lo útil y rechazan lo no útil. Y ahí acaba todo.
              Ninguno de ellos tiene sentido de la moral, de lo que está bien o está mal. Eso – para las alimañas que forman esa banda – es un concepto ya superado. Desprecian a quienes siguen las reglas superadas. Son «la plaga», que debe desaparecer. Y enfocan su vida en su empeño por deshacerse de las personas que deben desaparecer. Porque el mundo antiguo está en trance de desaparecer, siempre según ellos. Y cada uno de ellos lo que deben hacer es colaborar en la tarea común, exterminar «la plaga».
              Son lo que aquí hemos llamado alguna vez «cruzados«: Personas de cortos alcances, fuertemente mentalizadas, que sólo obedecen un Mandamiento, el que les ha inculcado su Maestro-Guía. No hay otra autoridad que la de su Maestro. Su Maestro nunca se equivoca, de hecho no se puede equivocar. Ya se comprende que para aceptar esta sencilla forma de razonar hay que tener las neuronas … poco desarrolladas. Al nivel de un púber de 12 ó 13 años. Y además, poco despierto. O educado en un ambiente opresivo, que le ha tarado un tanto.
              Sería el caso de ciertas Casas de alto abolengo. O bien, hijos de padres malthusianos, herederos de mentalidades de siglos pasados. Si se han criado en ese ambiente, las teorías de sus padres son el cimiento de su personalidad y creencias. Y en ellas morirán. Ver
.
.
En qué están pensado y qué están deseando  En qué están pensado y qué están deseando  En qué están pensado y qué están deseando