En qué están pensado y qué están deseando
.
.
.
«Experto» vinculado al Foro Económico Mundial dice que «beber aguas residuales recicladas es el futuro». En qué están pensado y qué están deseando. En qué están pensado y qué están deseando
Martes, 06 de septiembre de 2022 por: Ethan Huff
.
( Natural News ) La llamada agua potable “del inodoro al grifo”, es decir, el agua que se recicla a través del sistema de alcantarillado y se retroalimenta a través de los grifos de las personas, se está globalizando , gracias al Foro Económico Mundial (WEF).
Lo que hasta ahora ha sido solo un experimento de transición lenta en lugares como el sur de California es el nuevo plan para regar el mundo, según el equipo globalista, que también está impulsando el infame «Gran Reinicio». (Relacionado: El WEF también se jactó abiertamente en un video promocional reciente sobre la China comunista, que utiliza estelas químicas en el mundo para luchar contra el calentamiento global).
Para maximizar la “sostenibilidad” y asegurar un futuro “verde”, el WEF dice que los peones del mundo tendrán que beber aguas residuales recuperadas. El escritor del Times, Sir James Bevan, está de acuerdo, ya que escribió en un artículo de opinión reciente que «beber aguas residuales recicladas es el futuro«.
Las opiniones de Bevan, por cierto, son una reiteración de las doctrinas WEF, que han estado circulando durante varios años. Tanto Bevan como el WEF están de acuerdo en que el mundo se está secando debido al «cambio climático». Y que la única forma de garantizar suficiente agua para todos es enviarla del inodoro al grifo.
“Las lluvias recientes no han cambiado la posición subyacente en este país. Es probable que muchas partes permanezcan secas durante meses. Si tenemos un invierno seco, el próximo año será aún más desafiante”, escribe Bevan.
“Tendremos que ser menos aprensivos sobre el origen de nuestra agua potable. Parte de la solución será reprocesar el agua que resulta del tratamiento de aguas residuales. Convertirla nuevamente en agua potable, perfectamente segura y saludable. Pero no es algo que mucha gente desee”.
La EPA afirma que 10 áreas en todo Estados Unidos están empeorando en estado de sequía. En qué están pensado y qué están deseando
Al momento de escribir este artículo, grandes franjas principalmente del Oeste y Suroeste de Estados Unidos se encuentran bajo condiciones graves de sequía. La Agencia de Protección Ambiental (EPA) ha nombrado 10 áreas diferentes que enfrentan condiciones de sequía que amenazan sus suministros de agua.
La solución de Bevan, que también es la solución del WEF, es obligar a todos a beber y bañarse en agua en la que previamente se orinó y defecó antes de tirarla por el inodoro.
Bevan dice que la gente necesita «cambiar su forma de pensar sobre el agua». Aceptando usar agua reciclada en lugar de agua pura de la tierra.
“Si vamos a llegar allí, todos vamos a tener que pensar de manera diferente”, continúa escribiendo. “Algunas de estas medidas serán impopulares, por lo que los futuros Gobiernos deberán mostrar voluntad política”.
Pensando en la Ciencia básica de la Escuela Secundaria, es importante tener en cuenta que hay una cantidad fija de agua en el planeta tierra. Esa agua se mueve de un lugar a otro en diferentes formas. Lo que puede hacer que parezca que se está «secando» en algunos lugares, pero el hecho es que el agua es un recurso fijo.
Con eso en mente, si hay condiciones de sequía en un área, es probable que haya un exceso de agua en otro lugar. Es sólo una cuestión de aprovechar el agua de donde sea que esté disponible. Y, después de usarla, permitir que la tierra la filtre y reponga nuestros recursos naturales.
Sugerir que todos debemos comenzar a beber orina filtrada y diarrea para «enfriar» el planeta para un futuro sostenible es simplemente una locura más no científica. Se trata de control, no de preservación de preciosos recursos naturales.
“Toda la camarilla debería verse obligada a beber esta inmundicia y comer los insectos a que quieren forzarnos”, escribió un comentarista. “Después de que hayan recibido todas las vacunas venenosas que crearon, por supuesto”.
La última cobertura de noticias sobre el WEF y la agenda globalista se puede encontrar en Globalism.news .
Las fuentes para este artículo incluyen: