El Covid es la versión 2 del SIDA

El Covid es la versión 2 del SIDA

.

.

.

Comentario de esta Casa.  El Covid es la versión 2 del SIDA

.

                He dividido el Macro-Artículo que he pillado en la Red en dos o tres fagmentos. Éste es el primero. Y de él recomiendo especialmente no perderse nada del segundo video. Incluso verlo en primer lugar. Entero. No tiene desperdicio.

                No quiero cambiar lo que hizo el Autor original. Por eso los dejo en el orden en que él los dejó. Pero mira completo el segundo vídeo, Lector. Habla muy claro del SIDA y verás cómo se ensayó y funcionó bien lo que luego ha funcionado de maravilla en el caso de 2.020.

                Con el SIDA, todo empezó de mala manera, con un Estudio confuso, difuso, enrevesado y mal parido, pero bien publicitado y apoyado. Y como funcionó, luego un pájaro teutón tomó el modelo e inventó un par de «viruses». Podía haber inventado media docena. Pero con dos le bastaron: El SARS COV-1 y el SARS COV-2. Uno en 2.003. El otro en 2.020. Y a continuación se representó la misma «tragedia» que con el SIDA. El objetivo era vender. Vender el «remedio«. De algo que no existía. El remedio era la enfermedad.

                La Historia es interesante, porque nos permite aprender de los errores del pasado. Y de los engaños. El que no sabe Historia está condenado a repetir el mismo error que cometieron sus antepasados. Que tampoco conocían esa historia. Ofreciendo sus vidas, la estaban creando. 

                Seguirá el posterior contenido del artículo original, que promete ser interesante.

————–

Para que triunfe el Mal, basta con que las personas de Bien no hagan nada.  El Covid es la versión 2 del SIDA 
.
                Todos tenemos en nuestro ideario sobre el mundo, que hay una enfermedad llamada SIDA que hizo estragos en los años 80 y 90. Pero pocos conocen la verdad sobre esta enfermedad.

                Pocos recuerdan que se inventó la figura de «seropositivos». Significaba que eran personas estigmatizadas por la sociedad por el mero hecho de haber dado positivo en un test fraudulento (como ocurre ahora). Y que debían empezar a tomar una tóxica medicación, para intentar sobrevivir, aunque fueran personas sanas.

                En aquella ocasión fue más fácil, porque su público de muestra eran personas que tomaban drogas y/o no llevaban buena vida. Por lo que siempre existían carencias de salud que reafirmaban cualquier enfermedad. O personas que practicaban una vida sexual animada y promiscua. Lo que infundía una carga emocional importante a las víctimas. Todos esos factores facilitaban mucho las cosas para que la sociedad creyera la narrativa. ¿Quién iba a pensar en aquel entonces el montaje que ahora se ve tan evidente?.

                Ahora, con la pandemia del COVID, se diagnostica una supuesta enfermedad, sin síntomas, con los test PCR. Y se les llama asintomáticos. Podrás darte cuenta que es parte de lo mismo. Pero ahora las personas están absolutamente sanas. O tienen algún síntoma gripal, o de resfriado. Porque este último ataque es mucho más ambicioso y está dirigido a toda la población. Siempre utilizan las mismas pautas. No es difícil comprobarlo, si tienes el interés en proteger tu salud y la de los tuyos. Y le dedicas el tiempo que requiere informarte.

                Te proponemos el visionado de unos documentales para que te hagas una idea de lo que ocurrió. De cómo utilizan los test para conseguir inocular el miedo en la población. Para generar «enfermos» donde no los hay. Para vender medicamentos, aunque sean absolutamente tóxicos y criminales. Lo importante es vender y hacer los experimentos en la población. Es lo que necesitan estas mafias farmacéuticas. Y… si no hay Clientes, se crean.

                Para empezar a adentrarte en el tema, te proponemos un testimonio directo y personalizado. En este primer video podrás ver el emotivo testimonio de Ruth, una víctima del SIDA. O mejor dicho, de los tratamientos del SIDA.

                Ruth era una chica normal, hija de padres asalariados y con dos hermanos. Estudiaba Pedagogía en la Universidad de Barcelona y era Auxiliar Administrativa en un Hospital. A sus 23 años, un día animaron a todo el personal a donar sangre. Como “premio”, a todos se les hará gratis una analítica, que incluye el test del SIDA.

                Tuvo la desgracia de dar positivo al test ELISA, que detecta anticuerpos, que en realidad son inespecíficos. Su vida cambió radical y cualitativamente. Desde que la etiquetaron “seropositiva”, Ruth no volvió a ser la misma. A partir de aquel momento comenzó un peregrinaje, teniendo como acompañantes a su pareja, a su familia y a sus amigos. Fue invadida por el miedo, la amenaza y el estrés. Luego su cuerpo fue intoxicado con medicamentos. Y su alma con la desesperanza. Un viaje que la llevó a la muerte.

                «ELISA mató a Ruth» es el testimonio documentado de su madre. Desde que nació Ruth, en 1.964, hasta sus últimos momentos, en 1.992. Relata cómo transcurrió este desastre. Mucho más allá de limitarlo al sufrimiento, la autora narra lo que sucede, contextualizándolo desde la Barcelona olímpica  y el discurso amenazador del SIDA. (Esta es la sinopsis y este el enlace al libro)

                En el siguiente documental verás otros muchos supervivientes, que, afortunadamente para ellos, abandonaron los tratamientos Algo que Ruth no pudo conseguir. Y pueden contar su experiencia. A través de ellos y de expertos científicos podrás empezar a entender qué fue esto del SIDA. Y podrás ver cómo

siempre actuan de la misma manera.

Siempre son las mismas víctimas. Siempre, los mismos beneficiados. Siempre,

utilizando los mismos test

para vender sus mismos miedos y medicamentos. Entenderás que ahora

lo están volviendo a hacer.

                Todo esto no es casual, ni lo fue, ni lo es. Y, si no lo paramos ahora, ni lo será.

.

Vídeo recomendado.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN, ES IMPORTANTE QUE LA POBLACIÓN SEA CONSCIENTE.

.

El Covid es la versión 2 del SIDA El Covid es la versión 2 del SIDA  El Covid es la versión 2 del SIDA  El Covid es la versión 2 del SIDA

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *