Comparecencia ante el Consejo de Europa contra las fumigaciones
.
.
.
.
Comentario de esta Casa.
.
La justificación-excusa que ponen los Gobiernos es que es para combatir «el cambio climático». Cambio climático enunciado por Organismos salidos de la nada, sin debate científico previo, y llevado todo en la oscuridad de los despachos y de ONGs de dudoso pelaje. Todo está hecho como se hacen en los últimso años las cosas, por Decreto-Ley, sin debate público, «de tapadillo», que se decía antes.
Y es que cuando los objetivos de los Gobiernos son criminales, espurios, inconfesables, sólo cabe mentir, disimular, ocultar, acallar, censurar y demonizar a todo el que no se muestre sumiso y suicida. Pero las mentiras que incialmente pasaron como verdades, acaban por decubrir su verdadera naturaleza. Tarde o pronto todo llega a saberse.
LA OMS actúa de manera criminal desde 2.009, con el cambio en las condiciones para que algo sea calificado como una «pandemia» por la propia OMS. Eliminaron la mortalidad/letalidad que debía tener la «nueva» enfermedad, que estaba antes especificado que fuera sensiblemente superior a una enfermedad habitual, como una gripe estacional. Y así todo era «pandemia», si la OMS así lo decidía.
El remedio supuesto para esa falsa pandemia eran una inyecciones «eficaces y seguras». Luego se demostró por la vía de la realidad que no eran ni una cosa ni otra. Al revés. El objetivo eran las inyecciones. Coaccionar a la población a que se inyectara con un experimento génico del que no se había hecho los ensayos clínicos preceptivos, que aseguraran que no tenían efectos secundarios a medio y largo plazo. No se hicieron porque no hubo tiempo para hacerlos. Había «mucha prisa» en poner em marcha las inyecciones.
Con el falso cambio climático sucede lo mismo. Se soborna a titulados para que inunden el mercado de falsos estudios trucados, que son subvencionados si apoyan la tesis deseada. Se silencia, se censura a quienes protestan o se oponen. Y las substancias que contienen las estelas perjudican a la totalidad de la población.
Un día llegará en que a la población se le agotará la paciencia y tomará medidas. Al menos, que se sepa lo que están haciendo un puñado de locos.
.
Comparecencia ante el Consejo de Europa contra las fumigaciones Chemtrails Comparecencia ante el Consejo de Europa contra las fumigaciones Chemtrails Comparecencia ante el Consejo de Europa contra las fumigaciones Chemtrails