Comparecencia ante el Consejo de Europa contra las fumigaciones

Comparecencia ante el Consejo de Europa contra las fumigacionesComparecencia ante el Consejo de Europa contra las fumigaciones 

.

.

.

.

Comentario de esta Casa.

.

              La justificación-excusa que ponen los Gobiernos es que es para combatir «el cambio climático». Cambio climático enunciado por Organismos salidos de la nada, sin debate científico previo, y llevado todo en la oscuridad de los despachos y de ONGs de dudoso pelaje. Todo está hecho como se hacen en los últimso años las cosas, por Decreto-Ley, sin debate público, «de tapadillo», que se decía antes.

 

              Y es que cuando los objetivos de los Gobiernos son criminales, espurios, inconfesables, sólo cabe mentir, disimular, ocultar, acallar, censurar y demonizar a todo el que no se muestre sumiso y suicida. Pero las mentiras que incialmente pasaron como verdades, acaban por decubrir su verdadera naturaleza. Tarde o pronto todo llega a saberse.

 

              LA OMS actúa de manera criminal desde 2.009, con el cambio en las condiciones para que algo sea calificado como una «pandemia» por la propia OMS. Eliminaron la mortalidad/letalidad que debía tener la «nueva» enfermedad, que estaba antes especificado que fuera sensiblemente superior a una enfermedad habitual, como una gripe estacional. Y así todo era «pandemia», si la OMS así lo decidía. 

 

              El remedio supuesto para esa falsa pandemia eran una inyecciones «eficaces y seguras». Luego se demostró por la vía de la realidad que no eran ni una cosa ni otra. Al revés. El objetivo eran las inyecciones. Coaccionar a la población a que se inyectara con un experimento génico del que no se había hecho los ensayos clínicos preceptivos, que aseguraran que no tenían efectos secundarios a medio y largo plazo. No se hicieron porque no hubo tiempo para hacerlos. Había «mucha prisa» en poner em marcha las inyecciones.

 

              Con el falso cambio climático sucede lo mismo. Se soborna a titulados para que inunden el mercado de falsos estudios trucados, que son subvencionados si apoyan la tesis deseada. Se silencia, se censura a quienes protestan o se oponen. Y las substancias que contienen las estelas perjudican a la totalidad de la población. 

 

              Un día llegará en que a la población se le agotará la paciencia y tomará medidas. Al menos, que se sepa lo que están haciendo un puñado de locos.

.

     

Comparecencia ante el Consejo de Europa contra las fumigaciones Chemtrails  Comparecencia ante el Consejo de Europa contra las fumigaciones Chemtrails  Comparecencia ante el Consejo de Europa contra las fumigaciones Chemtrails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *