Cambio climático debido al Sol no a los humanos

.

.

.

Cambio climático debido al Sol no a los humanos

.

Comentario de esta Casa.

.

¡¡¡ALELUYA!!! ¡Por fin una Científica española con las ideas claras y que habla sin temor. Con claridad meridiana. Da varios mazazos sobre las tonterías y barbaridades que se están diciendo y ordenando en todo Europa y en todo el mundo! Conmentarremso las que nso parecn las frases más afortunadas y el minuto en que aparecen.

.

              Lo primero que resulta prometedor sería el título: «LOS DISPARATES DEL CAMBIO CLIMÁTICO». Sólo leyendo el título ya se da uno cuenta de que se nos promete un diagnóstico veraz. porque, gracias a los muchos vídeos de que consta nuestra colección, ya sabíamos, por bastantes pruebas recolectadas, que es todo falso, todo opuesto a la realidad. Todo política destructiva, la que se estila en estos últimos años. 

.

              «Cambio climático debido fundamentalmente a la actividad solar.» Es el meollo del vídeo. Es el Sol, no nosotros lo que causa el mayor calentamiento del planeta. «Tomemos medidas eficientes, porque las que estamos tomando no tienen ningún sentido. (0:35)«

              «Un Informe de las Naciones Unidas, del Panel del Cambio climático, dice barbaridades del siguiente calibre. (0:44)» Y tras argumentar que con toda la industrialización de los últimos 100 años no ha variado el porcentaje de CO2 de la atmósfera, que sigue siendo el 1.5%. «Vamos a llegar al 3%», dice el Informe. «Si hubieran estudiado este tema en serio, distinguirían en qué medida influye el tema humano y en qué medida influye la actividad solar. … Y dice: «Es para reírse, pero realmente sería para llorar. Las cabezas del Plantel del Cambio climático, donde todos los Estudios que han hecho son un fraude, una falsedad, no tienen ninguna credibilidad (1:36)». Para evitar llegar al 3% – fijénse lo que dicen – vamos a retirar, tendríamos que retirar, todo el CO2 de la atmósfera.(1:49)». «¿Pero no habrá ningún Biólogo en el Plantel del Cambio Climático? (1:53)»

              Para esta Científica las posturas de los Informes de la ONU son de risa, imposibles, irrealizables. Es un deseo utópico. Y dice: «Esto no se puede tomar en serio.(3:25)» Es decir, cuando alguien con conocimientos explica los detalles de los planes y argumentos de los Globalistas, no puede llegar sino a una conclusión: «Esto no se puede tomar en serio.» 

              A las mismas conclusiones llegaron quienes estudiaron a fondo el Informe del Drosten de 2.020 sobre el SARS-COV-2: Tenía nueve errores de grueso calibre. Uno cualquiera de los cuales anulaba totalmente el Informe y el supuesto hallazgo. Cuando te encuentras con tal hecho, ¿qué se puede hacer? ¿Qué se puede hacer si todos los Gobernantes del mundo, siguiendo a la OMS, le están dando absoluta credibilidad? ¿Qué hacer si están ordenando que toda la población del mundo haga barbaridades derivadas de la barbaridad primera?

              De nuevo viene la postura que estamos defendiendo y apoyando: Si hay personas que defienden postulados locos, absurdos, irracionales … y dirigen naciones, la única solución es cambiar a esa personas y que dejen de dirigir nada. Por el bien real de la Humanidad.      

.

Cambio climático debido al Sol no a los humanos  Cambio climático debido al Sol no a los humanos  Cambio climático debido al Sol no a los humanos  Cambio climático debido al Sol no a los humanos