Las mujeres solteras no vacunadas dicen «no» a los hombres solteros vacunados. Cada oveja con su pareja dicen

Por Ethan Huff  /  Natural News

.

             Cada vez más mujeres solteras no vacunadas evitan a los hombres solteros «vacunados» contra Covid-19.

             Preocupadas por la transmisión del grafeno a través del contacto físico, las mujeres solteras no vacunadas abandonan a veces la escena de las citas modernas.

             El problema se refiere principalmente a las relaciones sexuales con hombres «totalmente vacunados». Lo que ya no es una opción para muchas mujeres no vacunadas, que intentan proteger su cuerpo de la penetración directa e indirecta de la vacuna antigripal de Fauci.

             Laura J. Wellington, escritora del American Thinker, es una de esas mujeres solteras que dice que «se ha convertido en su nueva normalidad», refiriéndose a ella misma y a otras mujeres solteras no vacunadas. Evitar a los hombres que han tomado la «vacuna» tóxica.

             «Calificar a los hombres solteros según esa norma reduce enormemente el conjunto de candidatos, especialmente si se vive en un estado azul», escribe Wellington.

             «Además, muchos hombres solteros no se sienten bien con la idea de que no se les tiene en cuenta, simplemente porque han decidido vacunarse».

             Los «hombres más infelices y hostiles», añade, parecen ser los que han «sucumbido a la vacuna a la fuerza». Es decir, hombres que no querían necesariamente vacunarse, pero que se vieron obligados a hacerlo para conservar su trabajo, por ejemplo. (Véase también: Permanecer sin vacunarse en el agresivo entorno actual de promoción de las vacunas te convierte en un «superhéroe» de la sociedad).

             «Al sentirse doblemente penalizados por una vacuna que nunca quisieron en primer lugar, muchos de estos hombres no llevan bien el rechazo de estas mujeres», escribe además Wellington.

             «Se sabe que la culpa, el fastidio, el menosprecio y la franca grosería surgen en relación con la decisión de estas mujeres de permanecer pegadas a su posición particular».

             No vale la pena correr el riesgo de «irradiarse » del grafeno de la vacuna COVID de una pareja «totalmente vacunada».

No vale la pena correr el riesgo de «contagiarse» de la vacuna COVID de una pareja «totalmente vacunada». Cada oveja con su pareja dicen

             Para ser objetivos, los hombres no vacunados se enfrentan al mismo problema que las mujeres «totalmente vacunadas». Muchas de las cuales apoyan las vacunas y desprecian a los hombres que acaban de decir no a las vacunas experimentales del Gobierno y de Big Pharma.

             Se trata de un acto de autopreservación por parte de los hombres y mujeres que rechazaron las vacuna. Para evitar a los otros hombres y mujeres que eligieron inyectarse y que ahora están irradiando y quién sabe qué más sobre los demás.

             En muchos sentidos, es mejor permanecer soltero que estar comprometido con alguien que ha permitido que su sistema inmunológico sea destruido por la misteriosa farmakeia ( alias brujería farmacéutica) – especialmente cuando esa misteriosa farmakeia puede ser potencialmente transmitida a través de la actividad sexual.

             Los padres no vacunados de todo el mundo también están advirtiendo a sus hijos, y especialmente a sus adolescentes, que tengan cuidado con posibles novios o novias que hayan sido vacunados. Y que ahora son muertos vivientes.

             Seguir siendo un pura sangre significa evitar a las personas que ya no tienen sangre pura, sino sangre contaminada, ADN reprogramado, o incluso una imagen totalmente diferente a la que Dios les dio cuando se formaron en el vientre materno.

             No hay que olvidar que el suministro de sangre también está contaminado, lo que significa que no hay más transfusiones de sangre, al menos no de donantes aleatorios. Para seguir siendo puros, los de sangre pura tendrán que protegerse de todas las posibilidades de contaminación por los completamente vacunados.

             ¿Quién iba a pensar que el » estatus vacunal» se convertiría en algo tan importante para cultivar nuevas amistades y relaciones íntimas para una gran parte de nuestra nación? Wellington escribe de nuevo.

             «La división se crea para quedarse, porque el daño que la causó ya está hecho. Nada puede devolver este genio a la botella.

Fuentes del articulo:

AmericanThinker.com

NaturalNews.com

TheOpenScroll.com

Visto en: Ejército Remanente

.

Comentario de esta Casa.  Cada oveja con su pareja dicen

.

             No es de extrañar … Porque aún no sabemos bien qué consecuencias van a deparar las inyecciones a sus portadores. Ya que la los Gobiernos y la clase médica ocultan todo lo relacionado con lo que les pasa a esas personas. Que son mayoría en Occidente. Porque en África y Asia parece que no inyectarse era la regla más común. No así en Occidente, donde la presión gubernamental, mediática, empresarial y médica fue atroz. Eso y la confianza excesiva de la gente.

             Son para recordar las llamadas telefónicas, las consultas, los avisos, la excusas a plantear, los argumentos legales, constitucionales, que hubo que intercambiar con familares y amigos, para cerrar filas en contra de la arbitrariedad más absoluta de los antes indicados. Y todo ello en un ambiente de falta de información fiable, de duda. Porque uno no sabía si actuaba acertadamente. Sólo se tenían indicios, no pruebas contundentes.

             Cuando los gobernantes actáun con actitudes kafkianas, y ven realizadas sus pretensiones, todo el mundo se vuelve kafkiano, absurdo, al revés de lo que siempre fue. Y en un mundo así estamos ahora, desengañémonos, lector. Y los muy sinvergúenzas tuvieron la desfachatez de prometer que haciendo lo que recomendaba íbamos hacia una «Nueva Normalidad». Todavía recuerdo el rostro de quien lo dijo por Televisión para todos los españoles. Con su impecable traje azul, su corbata y su cara de buen chico que no ha roto un plato en su vida. Nos estaba mintiendo descaradamente, cínicamente, criminalmente. Y lo sigue haciendo ahora, tratando de dar la sensación de que aquí no ha pasado nada. De que seguimos caminando «sin dejar a nadie atrás», hacia la «Nueva Normalidad».

             En ese mundo absurdo estamos todavía. Es evidente que habrá que salir de él. Expulsando de nuestras vidas a tanto canalla que engaña, perjudica, arruina y asesina a sus propios conciudadanos. A los que le eligieron para que nos guiara y que pagan su sueldo. Eso se hará. La duda ahora es cuándo.

.

Cada oveja con su pareja dicen  Cada oveja con su pareja dicen  Cada oveja con su pareja dicen