En Alemania algunos ya se preguntan en la prensa por la verdad real tras las inyecciones, por sus efectos secundarios Ahora toca tapar las Defunciones de inoculados

.

……….   BERLÍN/GLASGOW.- Un miembro de la Junta de Gobierno de una gran Compañía de Seguros de Salud alemana, como es BBK, da un paso al frente. Ha dicho en el prestigioso periódico de tirada nacional Die Welt:

……….   “Los efectos secundarios de las inyecciones son mucho más altos que los informados por las Agencias Oficiales. Según nuestros cálculos, consideramos realistas hasta la fecha 400.000 visitas al Médico de nuestros Asegurados debido a complicaciones de inoculación. Extrapolado a la población total, esto sería tres millones”, dice el miembro de la Junta de BKK Andreas Schöfbeck en un Informe. [Población actual de Alemania, en torno a los 84 millones.]

……….   “Los números resultantes de nuestro Análisis están muy lejos de los números anunciados públicamente. No sería ético no hablar de eso”. Los nuevos datos son una “señal alarmante”, agrega Schöfbeck.

……….   En Alemania, Matemáticos, Médicos y Estadísticos han investigado la cuestión del exceso de mortalidad en 2021, en comparación con años anteriores.

……….   Analizando las estadísticas oficiales, observan una correlación entre las curvas de exceso de mortalidad y las de las campañas de inoculación. Por lo que concluyen, sin sorpresa, que las inyecciones son las responsables. 

……….   Al mismo tiempo, la prensa alemana también se interesó seriamente en los efectos secundarios de las punciones.

LA «EXTRAÑA PANDEMIA» DE 2.020 Y EL EXCESO DE MORTALIDAD DE 2.021. hora toca tapar las Defunciones de inoculados

……….   Según el Orofesor Riessinger, durante el año 2.020 – al que llama «el de la extraña pandemia« – no se observa un exceso de mortalidad, si nos basamos en cifras oficiales.

……….   Por otro lado, en 2.021 se presenta un exceso de mortalidad, que representará entre un 1,7 y un 1,8 % más que la mortalidad observada entre 2.016 y 2.020. Es decir, entre 17.000 y 18.000 muertes adicionales.

……….   La mayoría de estas muertes corresponden a personas de entre 35 y 75 años. Mientras que la edad promedio de muerte por el patógeno está por encima de los 75 años.

……….   Es principalmente en la segunda mitad de 2.021 cuando observamos variaciones significativas. Período correlacionado con el lanzamiento de la campaña de inoculación generalizada.

……….   Durante la segunda mitad de 2.021, el exceso de mortalidad es del 4% para toda la población. Y del 7% para la parte de 35 a 75 años. Para esta parte, de las 14.000 muertes en exceso en 2.021, 10.000 ocurrieron durante la segunda mitad del año. Una tendencia que sólo ha ido en aumento desde Septiembre de 2.021.

……….   La hipótesis del Profesor Riessinger es que este exceso de mortalidad se debe a la campaña de inoculación. Suponiendo que se deba al patogeno, eso significaría, según él, que las medidas sanitarias alemanas, por estrictas que sean, no han sido efectivas.

“LA GENTE ESTÁ CAYENDO COMO MOSCAS”

……….   Por su parte, la Dra. Sonja Reitz, Médica general y Psicoterapeuta en Hamburgo, publicó una Carta abierta el 30 de Diciembre de 2.021 a la Canciller y a las Autoridades alemanas. Convocándolas a interrumpir el programa de inoculación de inmediato.

……….   También se apoya en estadísticas oficiales. De ellas deduce un exceso de mortalidad preocupante. Y concluye en un exceso de mortalidad del 28% respecto a 2.020 para las dos primeras semanas de diciembre de 2.021.

……….   Según los datos europeos de Euromomo, entre 2.020 y 2.021, todas las personas pueden observar un exceso de mortalidad significativo de 0 a 64 años. Mientras que no hay exceso de mortalidad para los mayores de 65 años.

……….   La Dra. Sonja Reitz señala que en 2.021, siendo las Variantes Delta y Omicron notablemente menos peligrosas que la cepa original, este exceso de mortalidad no se puede explicar por su efecto. 

……….   Las estadísticas oficiales de Destatis indican que en Septiembre de 2.021 el exceso de mortalidad fue del 10 %. En noviembre, del 20 %. Y en Diciembre, del 28 % con respecto a 2.020. Así, en paralelo con la campaña de refuerzo de la inyección. 

……….   Misma observación que la Profesora Riessinger: “La gente”, declaró en una manifestación pública en Enero de 2.022, “se está muriendo como moscas«.

……….   No se ha presentado ninguna explicación alternativa para este exceso de mortalidad ni por el Instituto Paul Ehrlich ni por el Parlamento alemán.

……….   Además, con base en las Tablas oficiales del Instituto Robert Koch, el Dr. Reitz observa, en comparación con 2.020, un aumento del 50% en los casos graves declarados de ictus y ataques cardíacos. Mientras que la tasa de ataques respiratorios agudos disminuye. Graves efectos secundarios que la prensa empieza a notar.

EFECTOS SECUNDARIOS, UN TEMA CADA VEZ MÁS IMPORTANTE. 

……….   “Si los Estudios dejan preguntas abiertas, sin embargo indican que los lípidos se acumulan de manera preocupante en los órganos vitales. Esto podría explicar los efectos secundarios graves, como trombosis del seno cavernoso, inflamación del músculo cardíaco, trombosis o embolia pulmonar.“, podíamos leer en Die Welt, uno de los tres diarios alemanes más importantes, el Jueves 17 de Febrero.

……….   Bajo el título “ Preguntas sobre las vacunas de ARNm ”, el diario – equivalente a Le Monde en Francia – cuestiona tanto la seguridad de las inyecciones, la probidad de los Fabricantes, como la fiabilidad de la Agencia Europea del Medicamento (EMA). Es esencialmente el silencio desarmante de las Autoridades Sanitarias lo que infunde dudas en la mente de todos:  

……….   “Han pasado 14 meses desde la primera inoculación, pero BioNTech y Moderna no han obtenido la debida autorización, ya que aún faltan los estudios cruciales. Este es un proceso inusual. 

……….   Los Médicos y los Expertos Farmacéuticos plantean preguntas. […] La EMA prorrogó muy discretamente en Octubre de 2.021 la «autorización condicional» por un año más. Primero para Spikevax de Moderna. Luego, a principios de Noviembre, para Comirnaty de BioNTech.

……….   Los círculos científicos se irritaron por ello. Las preguntas se lanzaron, con sospechas de secretismo, convirtiéndose en estupor abierto. […] 

……….   Sin embargo, las preguntas esenciales siguen sin respuesta con respecto a las propiedades farmacéuticas: 

……….   ¿Se almacena el producto activo en el cerebro? 

……….   ¿Hay acumulación en los riñones? 

……….   ¿En los ganglios linfáticos? 

……….   ¿En el corazón ?

……….   «Estas son preguntas, dice la Experta Susanne Wagner, a las que los Fabricantes aún no han dado respuesta.»

……….   Para Susanne Wagner lo tiene muy claro: «Hay que estudiar la persistencia del mRNA en el organismo»

……….   Mientras tanto, Public Health Scotland decide no publicar más el estado de inoculación de los pacientes que han muerto o han sido hospitalizados con el patógeno. Debido, según el Glasgow Herald, a la preocupación de las Autoridades ‘sobre el uso indebido de datos por parte de los activistas antipinchazos”.

……….   Por lo que las Autoridades optan por “revisar (sic) el contenido, para poder publicar datos más robustos y complejos sobre la efectividad de las inyecciones”.

Visto en: Alicante Confidencial

.

Comentario de esta casa. Ahora toca tapar las Defunciones de inoculados

.

……….   Vamos a ver … Pensemos con un poco de sensatez, de Lógica, como si fuéramos mayores de edad. 

……….   Han organizado un escenario mundial. Pusieron en marcha a cientos de miles de personas para organizado el «pandemonium» que han organizado. Han sobornado a todo el que ha hecho falta y han hecho falta muchos miles de millones de sobornos.

……….   Inventaron patógenos que nunca han existido más allá de sobre el papel. Papeles falsificados, con un contenido infantil, que no resiste una revisión de alguien entendido. Con 9 fallos que sólo uno de ellos inutiliza el Informe, o «paper«. «Papel» para el no instruido. «Informe» en la acepción correcta.

……….   Se han producido muertes repentinas, en Marzo y Abril de 2.020. Con ello se ha sembrado el miedo en la población mundial a un patógeno fantasma.

……….   Se han prohibido el uso de medicamentos que se venían usando con éxito para curar enfermedades similares a la observadas en Marzo-Abril de 2.020. Insistieron que en breve se dispondría de unos productos que lo curaban perfectamente. 

……….   Se ha inoculado al 60-80% de la población con tales medicamentos. Que aquí no llamamos como todos lo hacen, porque no son eso, sino otra cosa. Parcialmente desconocida. 

……….   Es sabido que varios de los Portavoces del Grupo dirigente desea disminuir la población del planeta a límites terroríficos. Incluso se permiten grabarlo en piedra y dejarlo en un gran monumento, en una colina estadounidense.

……….   Es conocido que en los Centros Hospitalarios se ha estado asignando un diagnóstico del patógeno al que ha entrado por un accidente en carretera, pero al test de las narices ha dado positivo a algo. Algo no muy bien conocido.

……….   Eso aumentaba la «compensación económica» a que tenía derecho el Hospital por parte del Gobierno.  Y se sembraba el miedo en la población para que se inoculara. 

……….   Los Fabricantes de la medicamentos a inyectar han firmado su no responsabilidad por las consecuencias de sus inyecciones. Los Gobiernos se lo han concedido.

……….   Y ahora empieza a haber «Defunciones» en personas inyectadas. Los mismos Hospitales y Gobiernos que han inflado furtivamente las cifras de «Defunciones» para promover las «inyecciones salvadoras», ahora tratan de ocultar las cifras de difuntos. Y ocultan si están inyectados o no lo están. 

……….   Colocando en orden cronológicos los hechos que todos hemos vivido:

……….   ¿Cabe alguna duda razonable de que la Humanidad ha sido víctima de un engaño genocida?

……….   ¿O cabe alguna duda de que el objetivo de todo el proceso previo era empujar a toda la población del globo a inyectarse la «única» solución al mortal problema?

……….   ¿Cabe alguna duda de que vamos a asistir en los próximos años a una sangría continua de «Defunciones» de personas inoculadas?

……….   ¿Y cabe alguna duda de que se deben parar las inyecciones de inmediato?

……….   ¿Cabe alguna duda de que los Gobiernos asesinos van a procurar seguir administrándolas? 

.