Crisis alimentaria generada desde arriba

Crisis alimentaria generada desde arriba

.

.

.

Crisis alimentaria generada desde arriba
La crisis alimentaria está siendo creada por la Élite.

Subtitulado por Voluntas

……….   La escasez de alimentos catastrófica e incluso la hambruna están siendo diseñadas por Deep State en un intento por centralizar el control sobre el suministro de alimentos. Y, en última instancia, la población del planeta, advierte Alex Newman de la revista The New American en este episodio de Behind The Deep State.

……….   Agentes globalistas clave del Estado Profundo como Henry “New World Order” Kissinger han coqueteado con la idea de la escasez de alimentos como un arma de control de la población durante generaciones.

……….   Los objetivos son claros. Y ahora, gracias a decisiones políticas deliberadas tomadas por Gobiernos y Organizaciones controlados por el Estado Profundo, está surgiendo una verdadera crisis alimentaria de proporciones globales. Newman también brinda ideas sobre cómo lidiar con la amenaza que se avecina, antes de que sea demasiado tarde.

.
Comentario de esta Casa.
.
……….   Que todas las medidas tomadas por los políticos lo son en contra de sus poblaciones está fatalmente claro. Hace falta estar ciego – o no querer reconocerlo – para no verlo. Se ha demsotrado con las docenas de medidas tomadas en estos dos años, o dos años y medio, últimos. Desde que el 14 der Marzo – en España – el gobernante declaró el Estado de Alarma. Estado de Alarma que dos años después, el Tribunal Constitucional declaró anticonstitucional, y por ello ilegal.
.
……….   Con todo el asesoramiento de cuantos Letrados quiso, decidir definir aquella situación como «Estado de alarma» fue un engaño. No cabe pensar que fue un error. Un Gobierno no se equivoca en un tema así, puntual, inmediato, pasivo. Los hechos posteriores nos incitan a pensar que hubo una consulta con el Tribunal. Y una petición apremiante de que postpusieran el análisis del tema y la decisión al menos dos años. A lo que el Tribunal accedió.
.
……….   Y con esa seguridad – habían anunciado una situación no muy grave – y no iban a ser desmentidos en dos años, tenían dos años para funcionar en base al engaño. Por una razón muy clara parece ser que no declararon el Estado de Excepción: El de Alarma podía declararlo el Gobierno con total autononía. Para el de Excepción necesitaba la aprobacion previa del Congreso. Eligieron actuar sin impedimentos. Era ilegal, pero les permitía salirse con la suya. Y eso era lo importante.
.
……….   Ya estaba todo acordado en Bruselas por sus diputados, con el conocimiento de todo lo realizado allá. Se adhirieorn nuestros políticos a lo establecido por el Foro Económico Mundial, que iba a ser el Primer Ministro del Mundo en lo sucesivo. España había desaparecido. Europa había desaparecido. Igual que Estados Unidos y todas las naciones. Habían desaparecido.
.
……….   Sus políticos – Presidentes o Primero Ministros – ya no decidirían nada en el futuro. Ahora todos eran súbditos sumisos, monaguillos adultos, siervos dóciles del FEM. Y de quienes estuvieran detrás. Por eso no es de extrañar que las Órdenes, Decretos, Leyes, Mandatos, cualquier forma de establecer la manera de actuar con las cuarentenas, las limitaciones horarias, los toques de queda, los mandatos de mascarillas o las «inyecciones salvadoras» fueran idénticas en todo el mundo. Todos habían traicionado a sus respectivos países. Menos dos, que pagaron su lealtad con la vida a manos de sicarios.
.
……….   Todavía recordamos aquí el penoso, lamentable, bochornoso espectáculo de ver a una treintena o más de dirigentes máximos de otros tantos países, recitar, unos tras otro, como niños de una Escuela, delante de la pizarra, un corto mensaje diciendo que la única solución eran unas vacunas que ya se estaban diseñando. Mientras, metidos en nuestras casas.
.
……….   Era el inicio de la domesticación. Primero, una falsedad, para meter miedo: Un virus mortal, invisible, procedente de no se sabe muy bien dónde. Del que hay que huir, encerrándonos. Luego, la solucion para volver a la Normalidad: La inyeccion salvadora. Que, lejos de salvar, agrava el problema. Añadiendo otro que antes no teníamos, las componentes tóxicas de las inyecciones. Pero eso lo sabemos ahora.
.
……….   La primera vez que leímos en esta Casa que el Ministerio de Agricultura estadounidense ofrecía a los Agricultores sumas tentadores de dinero – a la vez que amenazaba con pérdida de subsidios futuros, si no aceptaban – para que no cultivasen sus campos, no lo podíamos creer. Luego, las denuncias de tal comportamiento abundaron. Y ya fue noticia fiable. Ahora tal hecho no extraña a nadie. El Gobierno busca nuestra ruina, matarnos de hambre.  
.
……….   Por eso no podemos extrañarnos de que, tras la falsa epidemia, continúe la guerra contra nosotros, las víctimas. Mientras lo consintamos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *